Gran Turismo Sport, impresiones

Gran Turismo Sport está siendo muy importante en el catálogo de Sony, y en este E3 han querido presentarnos algunas novedades para certificar las altas expectativas creadas con este título de conducción.

DiRT Rally, análisis

La mítica saga de rallies llega ahora a PlayStation 4 y Xbox One después de su exitoso paso por Early Access y PC, con una versión mejorada en cuanto a contenido y con una jugabilidad igual de exigente y divertida.

Análisis Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Uno de los videojuegos más queridos y sorprendentes del catálogo de Xbox One en 2015 se actualiza con una “Edición Definitiva” que amplía la propuesta original con nuevas zonas, niveles de dificultad, habilidades y retos, buscando mejorar un videojuego sobresaliente.

Análisis UFC 2

Electronic Arts vuelve con la segunda entrega de UFC, un simulador de artes marciales mixtas que ofrece toda la esencia de la verdadera competición e incluye novedades muy interesantes que lo hacen más extenso, divertido y realista.

Sébastien Loeb Rally Evo, análisis

Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo del WRC y considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos, es la nueva imagen y principal aliciente de la conocida saga WRC que debuta en PlayStation 4 y Xbox One.

NBA 2K16, Análisis

Buscando nuevamente ir un paso más allá, NBA 2K16 vuelve a pulir sus mecánicas y ofrece importantes novedades en sus modos de juego, todo ello sin perder el estilo y la personalidad que lo han elevado hasta lo más alto de la simulación baloncestística.

Forza Motorsport 6, Análisis

Celebrando el décimo aniversario de la franquicia, Xbox One recibe en exclusiva Forza Motorsport 6. Un simulador automovilístico que rinde tributo al mundo del motor con un despliegue técnico y visual a la altura de sus mejores entregas.

Until Dawn, análisis

La vida de un grupo de adolescentes abandonados en la montaña depende de nosotros, cada decisión, cada QTE y cada movimiento pueden ser los últimos. Terror, misterio, gore y sustos, muchos sustos, son las claves de una historia en la que todo lo que suceda dependerá de nosotros.

The Witcher III: Wild Hunt, Versión PC, análisis

Hablar de CD Project Red es hablar de PC y con The Witcher 3 el estudio polaco deja claro que es la plataforma de juego ideal para los amantes de los benchmarks gráficos. Bienvenidos a la PC Master Race.

DriveClub

Por fin llega hasta nuestras manos DriveClub, un videojuego de conducción a medio camino entre el arcade más frenético y la simulación más exigente, que sin duda se ha visto muy favorecido por el tiempo extra del que ha dispuesto para su desarrollo.

F1 2014

Inmersos en la recta final de un mundial decidido desde las primeras carreras, llega hasta nuestras manos F1 2014. Una nueva entrega del simulador de Formula 1 más exitoso de los últimos años que ante el inminente lanzamiento de la versión next-gen en 2015 no se olvida de los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

NBA 2K15

Desde la sólida base de ser considerado el mejor simulador deportivo de los últimos años, Visual Concepts desarrolla de nuevo un videojuego divertido, realista y lleno de novedades que muestra de la mejor forma posible toda la emoción de la mejor liga de baloncesto del mundo.

MXGP

Completando su amplia oferta de títulos deportivos relacionados con el mundo del motor, Milestone lanza MXGP, un videojuego de Motocross dirigido a los amantes de este deporte que sepan divertirse perdonando sus múltiples limitaciones.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El prólogo de Metal Gear Solid V ya es una realidad y Hideo Kojima demuestra que tiene muchas ideas para que su saga de espionaje táctico siga siendo un referente en la industria de los videojuegos. Nos infiltramos en el Campamento Omega para rescatar a dos personajes que conectarán los acontecimientos de Peace Walker con los futuros de The Phantom Pain en un Ground Zeroes que pese a sus polémicas particularidades, resulta bastante recomendable.

Tomb Raider: Definitive Edition

Casi un año después del lanzamiento del título original para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Lara Croft da el salto a la nueva generación con un sorprendente cambio de look que desafortunadamente no trae consigo ninguna novedad jugable respecto a la obra original.

Gran Turismo 6

Con el tiempo y la dedicación que un título de estas características necesita para su análisis, es hora de descubrir todo lo que nos ofrece la última gran obra de Kazunori Yamauchi en PlayStation 3.

Need for Speed, Rivals

La eterna lucha entre policías y pilotos llega a su punto de máxima confrontación en el enorme condado de Redview, un lugar en el que las persecuciones y las carreras serán la esencia de su frenética jugabilidad.

Forza Motorsport 5

La saga automovilística mejor valorada de la última década, regresa con una nueva entrega numerada que pretende sentar las bases jugables y visuales de la nueva generación. Sabedores de estar ante el título de lanzamiento más importante de Xbox One, ha llegado el momento de conocer todo lo que el nuevo hardware de Microsoft puede ofrecernos.

Gran Turismo 6, Impresiones

Celebrando el 15 aniversario de la saga Gran Turismo en PlayStation, Kazunori Yamauchi ha decidido premiar a los más de 80 millones de jugadores de PS3 con una nueva entrega de su afamado simulador automovilístico.

NBA 2K14

El dominio exhibido por el MVB (Mejor Videojuego de Baloncesto) llega por primera vez a PlayStation 4 y Xbox One con un título que sabe mantener los elementos que le han aupado hasta su posición actual y mejorar aquellos que le van a permitir seguir ahí durante un año más.

Killzone: Shadow Fall, análisis

Con la responsabilidad de ser el primer gran título exclusivo de PlayStation 4, Killzone Shadow Fall se convierte en la mejor entrega de una saga que gana prestigio y se convierte en un indispensable del género gracias al cuidadoso acabado de todos sus apartados técnicos y creativos. El momento más esperado del último lustro ha llegado, bienvenidos a la nueva generación.

NBA 2K14, Primer Contacto

Con las expectativas por las nubes tras el último trailer de NBA 2K14, por fin hemos podido jugar a este título de nueva generación y las sensaciones no pueden ser mejores.

Killzone: Shadow Fall, Impresiones

30 años después de la aniquilación del planeta Helghan, humanos y Helghast conviven en una tensión bélica permanente, frenada únicamente por un muro que salvaguarda a los habitantes de Vekta de la destrucción total.

NBA 2K14

Desde su posición de indiscutible Nº1, NBA 2K14 cierra su ciclo en la actual generación con un título que perfecciona su sistema de juego para ofrecer la mejor simulación. Es hora de disfrutar de la NBA en estado puro.

F1 2013

En mitad de uno de los mundiales de Formula 1 más competitivos de los últimos años, Codemasters Racing vuelve a perfeccionar su fórmula anual con un título totalmente actualizado en el que las leyendas de la competición reclaman su hueco en la historia.

God of War: Ascension, Impresiones

La nueva entrega de la franquicia God of War presenta sus credenciales in game y deja claro que Santa Monica Studio ha creado un título a la altura de sus predecesores numéricos.

NBA 2K13

El mejor simulador de baloncesto del mercado llega a Wii U con una versión mejorada respecto a PlayStation 3 y Xbox 360 gracias a las opciones que ofrece el nuevo GamePad de Nintendo.

LEGO El Señor de los Anillos

TT Games crea el videojuego más fiel basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos solamente con piezas de LEGO. Una propuesta de mundo abierto muy divertida que nos permite recorrer la Tierra Media con absoluta libertad.

Paper Mario: Sticker Star, Impresiones

El papel y las pegatinas inundarán nuestra Nintendo 3DS el próximo mes de diciembre con el primer Paper Mario portátil de la historia. Un prometedor RPG que se convierte en el último gran título para 3DS en 2012.