Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi Smart Band 8 y Xiaomi Pad 6 ya son oficiales: ¿qué podemos esperar?

También han presentado el impresionante Xiaomi 13 Ultra en un evento que ha dado de qué hablar.

Actualizado a
Xiaomi Smart Band 8 y Xiaomi Pad 6 ya son oficiales: ¿qué podemos esperar?

Hoy teníamos programada una de las citas más importantes del año con Xiaomi. El fabricante ha cumplido su palabra y nos ha sorprendido con el Xiaomi 13 Ultra, además de los nuevos Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Smart Band 8.

 Respecto al nuevo teléfono vitaminado, te invitamos a pasarte por nuestro artículo donde revelamos todos los secretos del XIaomi 13 Ultra. Ahora, vamos a centrarnos en los nuevos gadgets, ya que la Xiaomi Pad 6 y 6 Pro, además de la esperada Xiaomi Smart Band 8 tienen mucho qué decir.

Xiaomi Smart Band 8, cuando funciona, solo hay que mejorarlo

Xiaomi lleva años dominando el mercado de las smartbands gracias a un catálogo de wearables con mucho qué ofrecer.

Y ahora esta nueva generación introduce unos cuantos cambios que quieren marcar la diferencia. Hablamos de una pulsera de actividad que cuenta con cambios estéticos notables y sorpresas en su interior.

Ampliar

Como vimos en filtraciones anteriores, la Xiaomi Smart Band 8 ahora ofrece una mayor libertad de uso. De esta manera, a través de los nuevos enganches podrás usar esta smartband como colgante además de cómo pulsera.

Esto es especialmente útil si entrenas en la calle, ya que podrás atarte la Xiaomi Smart Band 8 en la deportiva y correr con tranquilidad. También han cambiado el mecanismo de la correa.

Como no podía ser de otra manera, la Xiaomi Smart Band 8 presume de una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas para ofrecer la mejor calidad de imagen y que no pierdas ninguna notificación.

Ampliar

Por otro lado, la pantalla de la Xiaomi Smart Band 8 supera los 500 nits de brillo máximo y cuenta con modo Always On Display.

Continuando con las características de la Xiaomi Smart Band 8, ahora es capaz de capturar las zancadas o la fuerza del impacto en las carreras. Y destaca su sensor biomecánico, capaz de detectar deportes de contacto como el boxeo.

¿Su precio? De momento ha sido presentado en China por 239 yuanes, cerca de 30 euros al cambio. Pero no sabemos lo que costará en España.

Ampliar

La mejor tablet de Xiaomi se renueva

La Xiaomi Pad 5 fue un rotundo éxito, por lo que era de esperar que el fabricante siguiera apostando por el mercado de las tablets.

Y ahora que las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro son oficiales, veamos todo lo que esconden en su interior. Ambos modelos comparten unas líneas de diseño que recuerna a sus predecesores, aunque hay diferencias palpables.

Para empezar, ambos modelos cuentan con una pantalla de 11 pulgadas, pero la Xiaomi Pad 6 apuesta por tecnología LCD, mientras que la Xiaomi Pad 6 Pro cuenta on un panel AMOLED con resolución 2,8K y 144 Hz de refresco para presumir de un apartado multimedia sublime.

Al levantar el capó vemos otras diferencias. La Xiaomi Pad 6 cuenta con un procesador snapdragon 870, el mismo que su predecesora. En cambio, la Xiaomi Pad 6 Pro apuesta alto al contar con un potente Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador de alto rendimiento y que promete una potencia sin rival.

En RAM también vemos diferencias entre las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro. De esta manera, el modelo descafeinado contará con dos versiones de 6 y 8 GB de RAM, mientras que su hermana mayor contará con 8 o 12 GB.

Aunque Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro cuentan con MIUI 14 en ambos casos, también hay diferencias en la batería, ya que el modelo Pro presume de 8600 mAh con carga rápida de 67W, y la versión descafeinada se queda en 8840 mAh y carga rápida de 33W.

Los dos equipos cuentan con un stylus mejorado y que ofrece 4096 niveles de sensibilidad. Cerramos con la cámara de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro, ya que sorprenden en el caso del modelo Pro al contar con lente de 50 megapíxeles, respecto a los 13 megapíxeles de la Xiaomi Pad 6.

El precio de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro en China partirá de los 265 euros al cambio para el modelo tradicional y 350 euros al ambio para la versión Pro.