Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

El Google Pixel 8 podría ser más pequeño que su versión actual

Una nueva filtración indica que Google podría fabricar su nuevo smartphone con una pantalla más pequeña que la del actual modelo de 6,3 pulgadas.

Actualizado a
El Google Pixel 8 podría ser más pequeño que su versión actual

Google nos ha acostumbrado a tener un dispositivo de vanguardia ajustado en precio pero no en funcionas. Aunque en muchas ocasiones nos ha mostrado un dispositivo con algún problema en su fabricación, no cabe duda de que es un gran teléfono especialmente para los amantes de la fotografía. Pero la tendencia de la compañía está orientada especialmente a tener un dispositivo cada vez más útil y llama la atención que los últimos informes apuntan a que el Pixel 8 tenga una pantalla más pequeña que su versión actual.

El Google Pixel 8 será aún más pequeño que el Pixel 7

Una de las cosas que todos los usuarios hemos vivido con cada smartphone que llegaba al mercado es que son cada vez más grandes. Con ello parece que se ha perdido la esencia de tener un aparato que entrase en cualquier bolsillo y todo en pos de mejorar el aspecto multimedia de este.

Pero en la casa de Mountain View tiene claro que encontrar el tamaño perfecto de un móvil no es tarea sencilla. Llevan un tiempo perfeccionando la estructura y parece que con el Pixel 8 el dispositivo será aún más pequeño. Y es que por lo que cuentan en 9to5Google, el terminal tendría una pantalla que no llega a las ya superadas 6 pulgadas. Concretamente son 5,8 en su modelo básico, por lo que podríamos esperar que la variante superior contará con algo más de seis pulgadas.

Ampliar

Pero los detalles de la filtración son mayores entre ellos sus dimensiones que podrían ser de 150,5 x 70,8 x 8,9 mm, lo que en términos de tamaño es más corto, estrecho y delgado que su antecesor. Aún así, lo único que parece más grande es la píldora que hace las veces de encapsulado para las cámaras traseras.

Una tendencia de la compañía cada vez más presente

Es interesante ver cómo las compañías están ofreciendo móviles de diferentes tamaños, pero siempre dando lo máximo posible en la pantalla. Parece que Google está yendo a contracorriente en ese sentido, ofreciendo teléfonos pequeños con los que más de uno ha crecido.

Esto lo podemos ver desde el Pixel 6, el cual presentaba una pantalla de 6,4 pulgadas y en su versión actual tiene 0.1 pulgadas menos, pero como puedes ver podríamos estar ante un cambio muy interesante que podría servir de referencia a más de un fabricante.