Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NAVEGADORES

Google Chrome y Edge ya son compatibles con la tecnología RTX de visionado

Los dos navegadores de Chromiun ya por fin cuentan con la mejor función de NVIDIA para reproducir contenido

Actualizado a
Google Chrome y Edge ya son compatibles con la tecnología RTX de visionado

Una de las cosas que cada vez más usuarios quieren en su ordenador es que sea capaz de aportarte lo mejor de lo mejor en cualquier situación. Como es lógico, esto cuesta y mucho ya que hablamos de equipos de gran potencia y la tecnología de visionado RTX es una de las que más aportan. Lo mejor de todo esto es que tanto Chrome como Edge podrán usar esta tecnología gracias a sus nuevas actualizaciones.

Chrome y Edge mejora su visionado si tienes una tarjeta Nvidia RTX

Nvidia es uno de los fabricantes de hardware gráfico que hay en el mundo. Tiene algunos de los modelos más potentes en el mercado y, por si no lo sabías, si querías un ordenador para minar criptomonedas necesitabas algunos de esos modelos potentes para ponerlos a trabajar y conseguir divisas digitales. Pero hablemos de su uso original, uno que está dedicado a mover los gráficos de tu PC.

Los más jugones saben que una buena tarjeta gráfica te asegura años de juego, pero esto no es lo único que aportan. Hoy ha sido un gran día para todos los que tienen un último modelo de esta tarjeta, quienes podrán gozar de la tecnología RTX en Google Chrome y Microsoft Edge.

Esta función está destinada para mejorar el cambio de resolución cuando la imagen es muy pequeña y se pasa a una más grande. En este caso, la compañía mostraba en un video que era capaz de reescalar un entorno en FullHD hasta cuatro veces su resolución obteniendo un video a 4K. Todo esto se hace gracias a una inteligencia artificial que es capaz de mejorar esta capacidad y que te ayudará en el visionado de videos y otros contenido audio visuales que consumas desde cualquiera de estos dos navegadores.

¿Cuándo estará disponible?

Para los que ya tengan ganas de tener en su navegador toda la potencia de su tarjeta Nvidia tendrán que usar la versión 110 para usarla. Por defecto, como cuentan en Ghacks, esta función permanece desactivada, por lo que tendrás que activarla desde las opciones de ajustes del navegador.