Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo del estudio de Ghostwire: Tokyo es Hi-Fi Rush, un hack'n slash... ¡que sale ya!

Tango Gameworks, los también creadores de The Evil Within, han presentado este juego de acción de estética cartoon.

Actualizado a
Lo nuevo del estudio de Ghostwire: Tokyo es Hi-Fi Rush, un hack'n slash... ¡que sale ya!

Se había filtrado y ya es una realidad. Hi-Fi Rush es la nueva producción de Tango Gameworks, que se ha mostrado durante el Developer_Direct de Xbox y Bethesda. Al contrario que otros títulos del estudio, se aleja completamente del género survival horror y abraza el  hack'n slash. Como se puede apreciar en el vídeo debajo de estas líneas, esta alocada propuesta para Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Game Pass tiene un diseño particular y de estilo cartoon. Y el notición: sale hoy 25 de enero.

Música y porrazos se mezclan en Hi-Fi Rush, ya que se obtienen mejores valoraciones si logras sincronizar tus golpes con la música. Como si de un juego se tratara, en las batallas contra jefes finales deberemos seguir el ritmo de la melodía y pulsar los botones que correspondan en el momento preciso.

La filtración del proyecto de Tango Gameworks

A las compañías les cuesta mantener los secretos. Billbil-kun, el usuario que suele filtrar los juegos gratis de PlayStation Plus, publicó un tuit revelando la existencia del nuevo juego de Tango Gameworks. “Un nuevo juego de Bethesda & Tango Gameworls será anunciado (y/o lanzado) pronto (probablemente en el evento Develover_Direct de Xbox y Bethesda)”, comentó.

“Nombre del juego: Hi-Fi Rush (Project Hibiki), saldrá en edición Estándar y Deluxe y ha sido clasificada como ESRB Teen (PEGI 12)”.

El estudio de Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, debutó en 2014 con el lanzamiento de The Evil Within, un juego de terror y acción que también recibió una secuela. En cuanto a Ghostwire: Tokyo, se trata de un proyecto ambientado en una capital nipona llena de fantasmas y de criaturas mitológicas. Se desarrolla en primera persona y ofrece una jugabilidad basada en poderes espirituales.

En una entrevista publicada el año pasado en Famitsu, Mikami señaló que “John Johanas, que dirigió el DLC de The Evil Within y The Evil Within 2, está trabajando en un título completamente nuevo que es opuesto totalmente al terror. El creativo japonés reconoció que la imagen del estudio está muy relacionada con los survival horror, pero su esperanza que es que la gente los vea “como un equipo capaz de crear una amplia variedad de títulos”.

Lo nuevo del estudio de Ghostwire: Tokyo es Hi-Fi Rush, un hack'n slash... ¡que sale ya!
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?