Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Motorsport reaparece y da a un acelerón con un nuevo e impresionante tráiler

El título de conducción de Turn 10 Studios retoma el enfoque simulador frente al toque más arcade de Forza Horizon 5.

Actualizado a
Forza Motorsport reaparece y da a un acelerón con un nuevo e impresionante tráiler

Forza Motorsport ha dado el acelerón a velocidad de vértigo durante el Developer_Direct de Xbox y Bethesda, un evento en el que se han presentado novedades sobre varios títulos de ambas compañías. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento (2023), sí han proporcionado algunos detalles interesantes. Por si eso no fuera poco, han mostrado el juego en todo su esplendor a través de un nuevo tráiler, que puedes ver debajo de estas líneas.

Lo nuevo de Turn 10 incluirá más de 500 vehículos desde su lanzamiento, todos ellos altamente personalizables. Como no podía ser de otro modo, el estudio se ha centrado en las mejoras técnicas de esta entrega, ya exclusiva de la nueva generación. 20 escenarios con clima dinámico, ray tracing, la influencia de la temperatura de asfalto... también cambios en el modo carrera y en el multijugador.

Un salto generacional

En declaraciones a VGC, el director creativo Chris Esaki ya dejó caer que los cambios suponen todo un paso adelante con respecto a otras entregas de la saga: “Los cambios que hemos hecho desde Forza Motorsport 7 hasta ahora son mayores que los cambios que hicimos del 4 al 7. Es básicamente un enorme salto generacional que llega como parte del juego”.

De acuerdo con el desarrollador, los bordillos eran tildados de “toscos y desconcertantes”, por lo que el nuevo Forza Motorsport mejorá ese aspecto en concreto. “Son la noche y el día con respecto a lo que eran en el pasado”. No solo eso, el estudio también está trabajando en elementos como “la temperatura de la pista, que afectará a aspectos como el agarre, la presión de los neumáticos o el desgaste de los mismos”.

Por otro lado, la climatología y el ciclo de día y noche afectarán a la conducción, más concretamente al desgaste y al comportamiento de las ruedas.

Forza Motorsport saldrá a la venta en Xbox Series X, Xbox Series S y PC, por lo que es un juego desarrollado en exclusiva para los sistemas de nueva generación.

Forza Motorsport

  • XBS
  • PC
  • Conducción

Forza Motorsport es una nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Turn 10 Studios y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Supera a tus rivales en la nueva carrera. Haz carreras con tus amigos en eventos multijugador arbitrados y compite con más de 500 coches en pistas de fama mundial con una IA de última generación, una física avanzada y estrategias que dependen de los neumáticos y el combustible.

Carátula de Forza Motorsport
8.8