Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft Legends detalla su modo PvP y confirma la fecha de lanzamiento del juego

El nuevo juego de estrategia de Mojang es un título de estrategia y acción que nos desafiará a utilizar diversas tácticas para proteger la Superficie.

Actualizado a
Minecraft Legends detalla su modo PvP y confirma la fecha de lanzamiento del juego

Minecraft Legends era uno de los juegos confirmados para el evento Developer_Direct de Xbox y Bethesda. Durante la presentación, Mojang ha anunciado que el título estará disponible el próximo 18 de abril, pero además ha detallado cómo será el modo PvP.

El modo jugador contra jugador enfrenta a dos equipos, por lo que la cooperación será imprescindible, al igual que la comunicación. Como en Minecraft, la construcción forma parte del ADN del juego. Construye la base, erige murallas y puertas y protégete de las amenazas exteriores. Como el mundo se genera de forma procedural, cada partida es diferente. Además, no solo hay que tener en cuenta al equipo contrario, sino también a los piglins.

¿Qué es Minecraft Legends?

Mojang lo define como un juego de estrategia enfocado en la acción. Los jugadores explorarán “una tierra de gran belleza” conocida, pero a la vez misteriosa. Tiene distintas formas de vida, biomas variados y toda clase de recursos disponibles. Sin embargo, este lugar de ensueño está en peligro de destrucción, ya que los piglins han llegado con la firme intención de destrozar la Superficie.

Ante esa situación, los jugadores tendrán que forjar alianzas “con amigos inesperados” y guiarlos en las batallas estratégicas que están a punto de acaecer. El objetivo será proteger el hogar y luchar contra los piglins antes de que el tenebroso inframundo acabe por dominar la Superficie.

Minecraft Legends invita al jugador a comandar ejércitos de creepers, así como de otros personajes de este universo. Mojang ha trabajado junto con Blackbird Interactive para diseñar el videojuego, que saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch, además del servicio Xbox Game Pass. Habrá juego cruzado entre los distintos sistemas.

Minecraft Legends detalla su modo PvP y confirma la fecha de lanzamiento del juego
Borja Ruete

Redactor Meristation

Minecraft Legends

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Estrategia
  • Acción

Descubre los misterios de Minecraft Legends, un nuevo juego de estrategia de acción. Explora estas bellas tierras que en su día también fueron pacíficas y ahora están al borde de la destrucción. Han llegado los piglins y solo tú puedes evitar la devastación de la Superficie. Minecraft Legends es un videojuego de estrategia y acción a cargo de Blackbird Interactive, Mojang y Xbox Game Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Minecraft Legends
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?