Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Nuevas imágenes de la serie de Fallout: así luce la icónica gasolinera Red Rocket en acción real

Se filtran nuevas fotografías del set de rodaje de la esperada serie live-action de Amazon basada en tan popular saga de videojuegos: el Yermo de hace real.

Actualizado a
Nuevas imágenes de la serie de Fallout: así luce la icónica gasolinera Red Rocket en acción real

Son varias las producciones live-action basadas en videojuegos que se están desarrollando en estos momentos, ya sea con rodajes de por medio o aún en fase de preproducción. Y una de estas nuevas series que ya ha arrancado su rodaje es la basada en la famosa saga de videojuegos Fallout a cargo de Amazon. Una serie de la que apenas se conocen detalles más allá de una imagen oficial compartida por sus responsables hace un tiempo. Ahora, podemos disfrutar de uno de sus sets con todo lujo de detalles gracias a la filtración de varias fotografías de una localización verdaderamente icónica: la gasolinera Red Rocket de Fallout 4.

Así luce la gasolinera Red Rocket en live-action

Así lo recogen medios como PC Gamesr (vía J Carson en Twitter), ofreciendo un amplio y profundo vistazo a cómo luce el set de la gasolinera Red Rocket de Fallout 4. Un escenario verdaderamente icónico para los fans de la saga de Bethesda que ha sido recreado con sumo detalle a pesar de las diferencias con el look del emplazamiento virtual original. Aun así, se pueden identificar fácilmente muchas de sus características que delatan, desde las llamativas vigas de hierro a los surtidores de gasolina.

Ampliar

Todo ello con la evidente personalidad de los años 50, tal y como ocurre en el videojuego; eso sí, con el obligado aspecto oxidado y destruido tras haber sufrido los efectos de una explosión nuclear que ha dejado Estados Unidos como un auténtico basurero postapocalíptico.

Por ahora poco más se sabe de esta nueva serie basada en un videojuego, más allá de que los creadores de Westworld -la serie de HBO que ya ha sido cancelada- Jonathan Nolan y Lisa Joy se hacen cargo de dirigir el proyecto y contar como showrunner con la guionista de Capitana Marvel, Geneva Robertson-Dworet, y el escritor de Portlandia, Graham Wagner. El reparto, del que solo conocemos a su principal protagonista (Walton Goggins) se enfrentará a una historia totalmente diferente a la de los videojuegos, según el propio Todd Howard.

Ampliar
Ampliar

Fuente | PC Gamer

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?