Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de Star Wars: The Acolyte

Lucasfilm ha comenzado oficialmente la producción de la serie, que retratará el final del período conocido como Alta República.

Actualizado a
Se filtran las primeras imágenes del rodaje de Star Wars: The Acolyte

La grabación de Star Wars: The Acolyte ha arrancado. Lucasfilm ha comenzado a rodar lo que será la primera serie de la Alta República, un nuevo período que se abrió a través de novelas y de cómics y que próximamente hará su debut en la acción real y en los videojuegos. El periódico DailyMail ha filtrado las primeras imágenes del rodaje, que muestran a diferentes Jedi, incluyendo a un Wookiee.

Como se puede apreciar, los Caballeros llevan las túnicas doradas propias de aquella época de esplendor, que ya en ese instante empieza a declinar.

Los Sith se infiltran en la República Galáctica

En este thriller de misterio ambientado en el ocaso de la Alta República, un padawan tendrá que investigar junto a su maestro una serie de crímenes, en los que parecen haber intervenido fuerzas de lo más sombrías. Dafne Keen, una de las intérpretes elegidas para The Acolyte, ha proporcionado nuevos detalles sobre la trama recientemente. Según se puede extraer de sus palabras, la serie narrará el resurgimiento de los Sith.

La precuela, ambientada un siglo antes de La Amenaza Fantasma, “es una explicación de cómo los Sith se infiltraron entre los Jedi, una historia liderada por los Sith que nunca se ha contado antes”, comentó.

Star Wars: The Acolyte ha iniciado su rodaje, pero su estreno no se espera hasta 2024. De todos modos, Lucasfilm tiene una agenda repleta de contenidos para el año que viene: El 4 de enero se estrenará la segunda temporada de La Remesa Mala, la serie de animación que sigue los acontecimientos de The Clone Wars. Dos meses después, el 1 de marzo, The Mandalorian Temporada 3 nos sumergirá en nuevas aventuras.

¿Más productos? Sí. Habrá segunda temporada de Star Wars: Visions y nueva serie de animación para los más pequeños de la casa, Young Jedi Adventures. 2023 también será el año de los dos siguientes spin-off de The Mandalorian, Ahsoka y Skelleton Crew.

Fuentes | DailyMail