Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega online gratis con PlayStation Plus este fin de semana

La promoción Fin de Semana Gratis de Multijugador en PS Plus permite jugar a online a todos los títulos con este tipo de funcionalidades.

Actualizado a
Juega online gratis con PlayStation Plus este fin de semana

Regresa la promoción Fin de Semana Gratis de Multijugador, ha informado Sony Interactive Entertainment a través de un comunicado de prensa. Todos los jugadores de PS4 y PS5 tendrán la oportunidad de disfrutar de esta ventaja de PlayStation Plus, aunque solo por tiempo limitado. Será durante el fin de semana, concretamente a partir del 10 de diciembre a las 00:01 horas (CET) y hasta el domingo 11 de diciembre a las 23:59 horas (CET).

La promoción permite jugar a cualquier juego con funcionalidades online, si bien no es posible utilizar otras ventajas de PS Plus como los títulos gratis que ofrecen cada mes. Además, los productos con un enfoque free-to-play como Call of Duty: Warzone 2.0 o Fortnite no requieren de ninguna suscripción adicional, por lo que el juego online en estos casos está siempre abierto para todos los jugadores.

Los juegos gratis de PS Plus de diciembre

Los que estén suscritos a PS Plus ya tienen a su disposición los juegos gratis del mes de diciembre. En este cierre de año, destaca Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la trilogía original que brinda la oportunidad de gozar de la epopeya espacial de Shepard en los sistemas actuales, con mejoras gráficas y de rendimiento.

Casi todos los contenidos y DLC están incluidos, salvo ciertos modos como el multijugador. BioWare trabaja actualmente no solo en Dragon Age: Dreadwolf, sino también en el próximo capítulo de la saga Mass Effect. Puede ser un buen momento para jugar a los clásicos para amenizar la espera.

Biomutant es otro de los juegos de diciembre, un título editado por THQ Nordic que no fue demasiado bien recibido por la crítica, si bien se actualizó a las máquinas de nueva generacion con mejoras. El último de la lista es nada más y nada menos que Divine Knockout para PS4 y PS5.

Fuente | PlayStation