Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha de lanzamiento y el comienzo de 2023 se aprieta

Steam filtra la fecha de salida de Star Wars Jedi: Survivor y revienta una de las sorpresas de The Game Awards, donde se espera el nuevo trailer del juego.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha de lanzamiento y el comienzo de 2023 se aprieta

Steam acaba de hacer saltar por los aires una de las sorpresas de estos The Game Awards 2022. La tienda de Valve ha desvelado la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, uno de los juegos que había confirmado su presencia en la gala de premios de Geoff Keighley. Su página en la plataforma acaba de actualizarse y confirma los rumores: la aventura de Cal Kestis continuará el 15 de marzo de 2023.

Junto a la fecha también vienen ya los bonus por reservar Star Wars Jedi: Survivor y los contenidos de su edición deluxe. En total hablamos de tres trajes para Kestis (uno basado en Han Solo y los matones de los bajos fondos, otra emulando la versión ermitaño de Luke y una tercera en plan Lando, moderno y llamativo), dos skins para BD-1 (con claras reminiscencias a R2-D2 y el vestuario de camuflaje de Endor), un par de sables láser y otro de pistolar bláster

Ampliar
Ampliar

En la página de Steam se anuncia que el juego tiene lugar "5 años después de los acontecimientos de Fallen Order". "Perseguido hasta los confines del universo, Cal Kestis se ve rodeado de nuevas y viejas amenazas. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y el legado de la Orden Jedi? Es en los tiempos más oscuros de la galaxia donde se mandan los mensajes más importantes". 

Asímismo, se recalca que nuestro protagonista ha dejado de ser un padawan para convertirse en un caballero jedi, lo que se traducirá en un sistema de combate mucho más profundo con nuevas habilidades y poderes. Del mismo modo se nos recuerda que "aquellos que se aventuren más allá del horizonte tendrán su recompensa", reivindicando la exploración y libertad de elegir destino de la primera entrega, elemenos potenciados en esta secuela.

Ya sólo queda coger reservar la fecha en el calendario, calentar palomitas y sentarnos a disfrutar de su nuevo tráiler gameplay en The Game Awards, donde comprobaremos el salto gráfico (porque suponemos que si sale únicamente en las consolas next gen es por algo). Que la fuerza nos acompañe y que aguantemos despiertos a esas horas intempestivas.

Ampliar

Star Wars Jedi: Survivor

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Survivor es una aventura de acción a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Star Wars Jedi: Survivor, retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse siempre un paso por delante del Imperio y su constante persecución, mientras sigue cargando con el peso de ser uno de los últimos Jedi de la galaxia.

Carátula de Star Wars Jedi: Survivor
9