Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Auron culpa a Minecraft de que la gente se haya aburrido de TortillaLand 2

El streamer reconoce que la serie ha bajado el ritmo, pero lo achaca a que lleva varios meses en emisión.

Actualizado a
Auron culpa a Minecraft de que la gente se haya aburrido de TortillaLand 2

TortillaLand 2 se prepara para su final. La serie de Minecraft seguirá adelante durante unos días, pero su ritmo ha ido decreciendo progresivamente. ¿La gente ya se ha aburrido? Según AuronPlay es un hecho que esto está ocurriendo, puesto que el evento se ha prolongado durante meses. Con todo, ha subrayado que el cansancio va más allá y que también se debe al desgaste del videojuego de Mojang.

“Hombre, pues sí”, ha respondido AuronPlay cuando un seguidor ha afirmado que la gente ya se ha aburrido de TortillaLand 2. “Qué pasa, por supuesto que sí. Vaya lince, ¡Sherlock Holmes!”, ha ironizado, para luego matizar que los seguidores no se han aburrido “de Tortilla” exactamente, sino del mismísimo “Minecraft”. La bajada de ritmo es “normal” teniendo en cuenta que la serie se ha emitido durante casi “cuatro meses”, ha añadido en su directo.

AuronPlay,
Ampliar
AuronPlay,

Final de TortillaLand 2 confirmado: habrá tercera edición

La incógnita sobre el desenlace de TortillaLand se ha despejado. El propio Auron fue el encargado de comunicar la fecha de finalización de esta segunda edición, nada más y nada menos que el 4 de diciembre. Queda por tanto poco menos de dos semanas para que este grupo de streamers ponga el broche final a la serie, que se despedirá con un gran evento.

El desgaste de Tortilla 2 no implica que no vaya a regresar en el futuro. En palabras del propio Auron: “Haremos un evento final, de lore evidentemente, en el que pasarán muchas cosas y se cerrarán los servidores hasta TortillaLand 3”.

Recientemente, AuronPlay logró convertirse en el primer streamer de Twitch en alcanzar un récord estratosférico: más de 500 directos con un pico de jugadores superior a las 100.000 personas, un hito que hasta el momento no ha logrado nadie en el mundo.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9