Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

El nuevo traje de Daredevil en el UCM a todo detalle en los artes conceptuales de She-Hulk

El diseñador de personajes de Marvel Studios encargado de dar vida a la nueva versión del Diablo de Hell's Kitchen en la serie She-Hulk comparte su trabajo.

Actualizado a
El nuevo traje de Daredevil en el UCM a todo detalle en los artes conceptuales de She-Hulk

Daredevil, el célebre personaje de Marvel Comics que disfrutó una infame película con Ben Affleck hace años y que más recientemente se redimió con una fantástica serie para Netflix con Charlie Cox como protagonista, regresaba a la actualidad hace casi un año para aparecer por sorpresa en Spider-Man: No Way Home como Matt Murdock, el abogado de Peter Parker, en un cameo que confirmaba el regreso de tan querido actor al papel de su vida, ahora como parte del UCM. Y no ha sido hasta hace bien poco cuando hemos podido volver a disfrutar del Diablo de Hell's Kitchen con un genial cameo en la serie She-Hulk, ahora sí, mostrando su nuevo traje rojo y amarillo, una variación del que pudimos ver en Netflix. Ahora, el diseñador de personajes de Marvel Studios encargado de su aspecto ha compartido los artes conceptuales del personaje, mostrando el nuevo traje con todo lujo de detalles.

Así es el nuevo traje al detalle de Daredevil en el UCM

De este modo, Ryan Meinerding, diseñador de personajes, director creativo y jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, ha publicado recientemente sus diseños conceptuales realizados sobre el personaje de Daredevil. Tanto es así, que para mostrar un aspecto un tanto diferenciado de la etapa de Netflix -a pesar de que es la misma versión del personaje-, desde Marvel se apostó por rendir homenaje al icónico traje rojo y amarillo del Hombre Sin Miedo en Daredevil #1 de 1964.

“¡Daredevil! ¡Fue un honor volver a trabajar en este personaje! @jwsze dirigió al equipo de Vis Dev en este proyecto e hizo un trabajo increíble”, ha escrito el diseñador de personajes de Marvel Studios. Desde luego, vale la pena detenerse a observar detenidamente el diseño del nuevo traje de Daredevil.

Lo próximo de Daredevil en el UCM será a modo de cameo en la serie Echo de Disney+ el próximo año, mientras que no será hasta 2024 cuando podamos disfrutar de su propia serie Daredevil: Born Again, con un total de 18 episodios, también en Disney+. Y esperamos ver al Diablo de Hell's Kitchen en más películas de Marvel Studios, a poder ser, junto a Spider-Man; ¿será en Spider-Man 4 y próximos crossovers de Vengadores?

Fuente | Collider