Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Jensen Ackles, Soldier Boy en The Boys, revela qué famoso personaje de Marvel estuvo a punto de ser

El actor que interpreta al antihéroe de la serie de Prime Video revela que estuvo muy cerca de ser un antihéroe de Marvel muy importante en la actualidad.

Actualizado a
Jensen Ackles, Soldier Boy en The Boys, revela qué famoso personaje de Marvel estuvo a punto de ser

Jensen Ackles, el actor que interpreta al antihéroe Soldier Boy en la serie The Boys de Prime Video y que ha dedicado buena parte de su carrera a la serie Sobrenatural como uno de sus protagonistas -de 2005 a 2020-, ha revelado en una reciente entrevista que estuvo muy cerca de interpretar en el cine a un personaje muy famoso de Marvel. Así lo ha revelado en el evento SPNPHX J2, donde ha explicado que casi interpreta a Deadpool en su día, personaje que finalmente cayó en manos de Ryan Reynolds.

Jensen Ackles (Soldier Boy) casi fue Deadpool

Así, el propio Jensen Ackles ha revelado recientemente que casi interpretó a Deadpool en el cine, pero que finalmente no se dio la oportunidad: “Tuve una muy buena toma, y es una película que realmente me gusta mucho. ¿Cuál era el personaje? Deadpool. Probablemente fue algo bueno, porque mi ex-novia estaba allí y eso probablemente habría sido incómodo, por lo que probablemente funcionó mejor. Creo que todo el elenco fue increíble. Quizás lo habría estropeado para mucha gente si hubiera sido parte de él, así que probablemente sea mejor que no lo haya hecho. Pero eso hubiera sido genial”, ha asegurado Ackles.

Ampliar

Eso sí, Ackles muy probablemente se refiera al Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno, en la que se presentó un Deadpool muy controvertido con Ryan Reynolds, ya que la primera película del Mercenario Bocazas ya como personaje en solitario fue una apuesta muy personal del propio Ryan Reynolds, hasta el punto de “cargarse” a ese primer Deadpool en la divertida escena poscréditos de Deadpool 2. De ser así, mejor que Ackles se ahorrara interpretar a ese horrible Deadpool primigenio.

Podremos ver a Jensen Ackles de nuevo como Soldier Boy en la próxima temporada de The Boys, mientras que en lo próximo de Deadpool veremos al Mercenario Bocazas compartiendo aventuras con el Lobezno de Hugh Jackman, ya como parte del UCM.

Fuente | Screen Rant