Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S23 que llegará a Europa vendrá con el chip de Qualcomm

Una prueba de rendimiento del Galaxy S23 Ultra revela que el Snapdragon 8 Gen 2 será el chip con el que llegará a Europa.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S23 que llegará a Europa vendrá con el chip de Qualcomm

En la casa de Samsung ya tienen que estar dando los últimos retoques a sus próximos teléfonos de gama alta: los Galaxy S23. La firma nos ha acostumbrado a dar todo lo mejor en esta serie, con el permiso de la innovación que tienen sus terminales plegables. Pero parecer que los detalles técnicos ya se conocen y, en el caso del modelo europeo, el Galaxy S23 traerá el chip de Qualcomm.

Un benchmark revela el interior del Galaxy S23

Los anuncios oficiales de las diferentes marcas son los que muestran todos los datos oficiales de cualquier producto. En el caso de los móviles son muchos los detalles que se van filtrando a lo largo de los meses que separan el lanzamiento de los diferentes terminales que lanza una marca a lo largo del año, pero hay detalles que aparecen en momentos determinados.

Uno de los más reveladores tiene que ver casi al final del proceso de fabricación y antes del día de presentación. Hablamos de las pruebas de rendimiento, o benchmark como se dicen en inglés, donde un ordenador puntúa el dispositivo en función de las características que tiene en su interior.

Ampliar

Por supuesto, los datos que aporta son varios ya que analiza cada parte del dispositivo, los revela y con su puntuación evalúa el dispositivo. Lo que cuenta Sammobile en sus líneas el Samsung Galaxy S23 y sus variantes llevarán en su interior nada menos que el último chip de Qualcomm. Si, hablamos del recién presentado Snapdragon 8 Gen 2, un procesador que podría estar en la mayoría de los dispositivos de alta gama de este 2023.

Más detalles del Galaxy S23

Por lo que cuenta el medio, la placa base sería la que corresponde al Samsung Galaxy S23 Ultra. Por lo tanto, ya tendríamos delante algunos de los detalles más interesantes del teléfono más top de la familia Galaxy S del año que viene. Todo apunta a que se trata del modelo 8 GB de RAM y que su rendimiento será excelente.

Se ve un cambio importante respecto al uso de un núcleo frente al uso multinúcleo, de casi 3.000 puntos de diferencia, pero eso no significa que estemos delante de un terminal de altas prestaciones que seguro mejorará con una versión con más RAM que quedaría por confirmar el día de presentación del dispositivo.