Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 estrenarán un nuevo sistema de progreso en su pase de batalla

Call of Duty Australia publica por error el tráiler oficial del pase de batalla de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2, que estrenarán un nuevo tipo de progreso.

Actualizado a
CoD Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 estrenarán un nuevo sistema de progreso en su pase de batalla

Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare estrenan a partir del 16 de noviembre su Temporada 1. De manera oficial comenzará el apoyo postlanzamiento, que añadirá nuevos elementos tanto cosméticos como jugables sin coste adicional. Entre ellos veremos el regreso del pase de batalla, que planteará un sistema de progreso inédito en la saga: se acabó el desbloqueo lineal nivel por nivel.

¿Cómo funciona el nuevo sistema de progreso en el pase de batalla de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2?

La información proviene de la cuenta oficial de Call of Duty en Australia, quienes han liberado antes de tiempo el tráiler del pase de batalla. En él la compañía muestra el funcionamiento del nuevo sistema de progreso y de qué manera desbloquearás las recompensas. A medida que juegues irás obteniendo fichas de desbloqueo que podrás invertir en el mapa desplegable del pase de batalla.

Una vez entres en su menú verás que las recompensas del pase de batalla están divididas en varios sectores. Cada sector incorpora hasta cinco recompensas; gastando una ficha de desbloqueo conseguirás una dentro de ella. Al conseguir cuatro recibirás la recompensa final de ese sector, lo que liberará el territorio para poder circular hasta el siguiente sector anexo.

Os ponemos varios ejemplos. Para conseguir el nuevo aspecto de Roze, localizado en el sector A18, debes completar los siguientes sectores: A1, A3, A5, A9, A12, A15 y finalmente A18. Si lo prefieres, puedes tomar otra ruta: A1, A3, A5, A9, A8, A11, A14 y A18. Como puedes ver, está en tu mano elegir el camino hacia las recompensas que buscas conseguir.

Ampliar

Te esperan 100 recompensas en las que podrás conseguir, entre otros elementos, hasta 1400 puntos COD, suficientes para poder adquirir el siguiente pase de batalla sin coste adicional. Esto quiere decir que si completas un pase de batalla que hayas adquirido con dinero real, podrás hacerte con el siguiente con los beneficios del anterior.

Recuerda que la Temporada 1 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 comenzará el 16 de noviembre a las 19:00 (CET). En este enlace encontrarás la hora según tu localización.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0