Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok ya tiene su propia app integrada en Opera

El navegador de Internet tiene por fin una extensión de la aplciación en su sistema para hacer todas las funciones que haces desde tu móvil.

Actualizado a
TikTok ya tiene su propia app integrada en Opera

Cada vez más navegadores tienen un apartado dedicado en exclusiva a todas las funciones extra que puede ofrecer al usuario. Esas herramientas pueden ofrecer más o menos funciones con el fin de que la experiencia sea más que enriquecedora, per esto ees algo que ya veíamos más allá de las extensiones. Pero ahora podemos ver claramente aplicaciones integradas y es el caso de TikTok con la llegada de su app para Opera.

Opera ya te abre TikTok en un lateral

Si te hablamos de TikTok seguro que sabes de lo que te estamos hablando. De hecho seguro que tú conoces a alguien, o tal vez tú mismo, sea de los que tienen una cuenta en la red social china de videos cortos. Aquí encuentras contenido de todo tipo, incluso hay quienes lo utilizan como canal para conocer todo lo que pasa en el mundo o en su entorno.

El caso es que siempre tendrás tres modos de acceder a la propia aplicación: el primero es el clásico, el de tu smartphone, también puedes hacerlo desde la versión web o incluso desde tu televisor. Siempre hay opciones, pero una de las más curiosas tiene que ver con uno de los navegadores más populares del momento.

Se trata de Opera, el cual lleva mucho tiempo desarrollando un espacio determinado para todas las aplicaciones que puedes usar en tu día a día. En este caso es TikTok la que tiene una nueva integración con Opera, lo que supone que los usuarios tiene la posibilidad de iniciar sesión y mantenerla iniciada en el navegador. Esto no sonaría a novedad si no fuera porque cada vez que quieras ver el contenido de la app solo tienes que pulsar en su icono y se desplegará una nueva columna para consultar todo lo que necesites.

Por supuesto, se trata de una aplicación íntegra, con lo que te queremos decir que puedes hacer de todo con ella. Por supuesto, tienes accesos directos a los perfiles que sigues, un buscador con el que encontrar aquello que necesitas y, por si fuera poco, tienes la posibilidad de subir el contenido que quieras desde este pequeño espacio. Si, hasta ese punto llega y lo cierto es que se agradece y mucho si eres de los que edita el contenido en el ordenador luego lo sube directamente a su perfil