El director de John Wick 4, entusiasmado con dirigir la película de Ghost of Tsushima
Stahelski no ve el momento de empezar a rodar la película sobre la exitosa nueva ip de Sony ambientada en el Japón feudal.

John Wick 4 no se estrena hasta el 23 de marzo de 2023, pero el material y la información alrededor de la película no paran de llegar. En una entrevista a IGN, Stahelski, su director, además de hablar sobre el presente y futuro de la saga John Wick y de lo molón que es Keanu Reeves (algo que sabemos y compartimos todos en este planeta), dejó también sus impresiones sobre lo que será la película que dirigirá de Ghost of Tsushima.

El potencial cinematográfico de Ghost of Tsushima
El juego de los norteamericanos Sucker Punch, ambientado en el Japón feudal, sorprendió a todos en 2020. Tanto fue así que incluso recibió bendiciones desde japón. El retrato de una época se hizo con mimo, tacto y respeto. Con la llegada del filtro Kurosawa, que daba una pátina cinematográfica en blanco y negro al juego, se ponía en evidencia una importante influencia para el estudio de desarrollo: el gran maestro de la Historia del Cine Universal que es Akira Kurosawa.
Dicho homenaje dejaba a las claras unos lazos entre cine y videojuegos que también son obvios para Stahelski, responsable de trasladar en el futuro el material jugable a las pantallas. Así, declaraba a IGN:
Parece que el director pretende ser fiel al material del juego, que a su vez pone las cosas fáciles por su fuerte impronta cinematográfica. Deseamos ver el resultado, y si la película se une al lado, cada vez más abultado, de las buenas adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión.
Fuente | IGN
Ghost of Tsushima Director's Cut
- Acción
- Aventura
Ghost of Tsushima Director's Cut es la edición definitiva de la aventura de acción y mundo abierto ambientada en el Japón feudal a cargo de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que incluye la expansión Iki Island y mejoras gráficas en la versión de nueva generación. A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña de conquista de Oriente. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una enorme flota invasora mongola liderada por el despiadado y astuto general Khotun Khan.