Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sylvester Stallone revela qué personaje de Marvel interpretaría y por qué nunca sería Terminator

El actor que nos ha dado papeles como Rocky o Rambo descubre sus gustos por Marvel más allá de su rol en Guardianes de la Galxia: ¿quién sería en el UCM?

Actualizado a
Sylvester Stallone revela qué personaje de Marvel interpretaría y por qué nunca sería Terminator

Si bien Sylvester Stallone ya forma parte del UCM con su cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como el personaje cósmico Starhawk, miembro del grupo de los Ravagers originales, el actor ha revelado recientemente qué personaje le gustaría haber sido realmente en las películas de Marvel, más allá de sugerir que regresará de nuevo en la tercera parte de los Guardianes el próximo año. Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter tras hablar con el actor sobre su carrera: pasado, presente y futuro.

Stallone descubre sus preferencias en Marvel

Así, cuando Stallone fue preguntado por la ocasión en la que casi se quedó con el papel del Superman de Richard Donner -y que finalmente cayó en manos de Christopher Reeve-, habló sobre qué personaje de cómic le gustaría ser en el cine que aún no haya hecho. Concretamente, ¿qué personaje del UCM sería su elección? Stallone lo tiene claro:

“No me parezco a ningún personaje de cómic. Ni siquiera hubiera podido representar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y la voz que suena como un portador de féretro. Simplemente no funciona. Pero sí. ¿Quién era el tipo que terminó interpretando Sam Jackson? Sí. Pensé que podría haber hecho algo así, donde no soy el protagonista”, asegura Stallone en referencia al personaje de Nick Fury interpretado en el UCM por Samuel L. Jackson.

Ampliar

De dichas declaraciones también podemos extraer una curiosidad sobre un personaje de cine tan icónico como Terminator, el aterrador robot asesino de Arnold Schwarzenegger, asegurando que nunca podría haber interpretado a dicho personaje por algunas de sus características. Aunque a decir verdad, Terminator no es que necesite de mucha interpretación más allá de un físico imponente, algo de lo que siempre ha hecho gala Stallone.

Recordemos que Sylvester Stallone ya ha interpretado a otros personajes de cómic como Juez Dredd o la más reciente Samaritan.

Fuente | The Hollywood Reporter