Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forspoken despliega el mundo de Athia en este nuevo tráiler gameplay

Luminous Productions muestra un nuevo video del título para PS5 y PC, que saldrá a la venta el próximo mes de enero.

Actualizado a
Forspoken despliega el mundo de Athia en este nuevo tráiler gameplay

Los creadores de Final Fantasy XV continúan trabajando en su nuevo propiedad intelectual, un juego de fantasía ambientado en un mundo tan hermoso como peligroso. Forspoken ha reaparecido en un nuevo tráiler en profundidad, que se centra en Athia, el majestuoso paraje que servirá como escenario principal del videojuego. Lo puedes ver sobre estas líneas.

En el tráiler, Frey —la protagonista principal— se adentra en mazmorras laberínticas, donde tendrá que luchar contra poderosos enemigos para acceder a nuevas piezas de equipamiento. El mundo abierto de Forspoken se despliega en todo su esplendor, con batallas, luchas y vistosos encantamientos.

Para sobrevivir en Athia Frey deberá dominar el ataque, pero también tendrá que reforzar sus habilidades defensivas. Los enemigos, caídos en desgracia por la corrupción del Desgarro, no son invencibles: la magia les afecta y sucumben ante ella. ¿El objetivo? Volver a casa. Frey es una ciudadana neoyorquina que se ve envuelta en una oscura historia de fantasía. Dejará atrás su convencional vida en la urbe para convertirse en una guerrera con poderes mágicos.

En enero para PS5 y PC

Forspoken estaba previsto para 2022, pero Square Enix lo ha retrasado ya en dos ocasiones. Si todo sale según lo previsto, el videojuego de Luminous Productions estará disponible el próximo 24 de enero en PlayStation 5 y PC. Al igual que Final Fantasy XVI, Sony Interactive Entertainment ha firmado un acuerdo con la editora para que el título sea exclusiva temporal de su máquina de nueva generación.

“Como resultado de de las conversaciones continuas con nuestros socios principales, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken hasta el 24 de enero de 2023”, dijo el estudio en un comunicado cuando anunció el último retraso. “Todos los elementos del juego están ya completos y el desarrollo se encuentra en la fase de pulimento final”.

Estas son nuestras primeras impresiones.

Fuente | Square Enix

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3