Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp te dirá cuántas llamadas has perdido mientras no querías que te molestarán

La aplicación de mensajería te dirá que te han llamado mientras tenías el móvil en 'No Molestar' con un aviso en el chat designado.

Actualizado a
WhatsApp te dirá cuántas llamadas has perdido mientras no querías que te molestarán

Son muchos los que llegado cierto momento del día deciden poner su móvil en el famoso modo No Molestar. Se trata de un método muy útil con el que tú teléfono sigue activo, pero no te avisará ni te mandará notificaciones con las que importunarte. Y es que sirve para todo, hasta evitar llamadas que no quieras que entren. Por eso WhatsApp te avisará pronto de las llamadas que recibes durante el modo no molestar.

Aunque no lo escuches, WhatsApp te dirá que has recibido llamadas

WhatsApp es la app preferida de muchos para comunicarse con sus seres queridos. El método tradicional para hacerlo desde esta app es el de teclear en la pantalla de tu móvil, pero también lo puedes hacer desde tu ordenador o utilizar otros métodos que la app pone a tu disposición. Uno de ellos es el de las llamadas por voz o las videollamadas, que también son muy populares aunque en su uso requiere de Internet para realizarlas.

Lo que debes saber es que estas últimas están sujetas a las características del teléfono como le pasa al resto de las funciones de la aplicación. Esto supone que si no quieres recibir notificaciones de ninguna clase solo tendrás que apagar el móvil o activar el modo No Molestar.

Ampliar

Y es aquí donde llegan novedades a la app de Meta con una nueva característica con la que sabrás cuántas llamadas has perdido mientras estaba activo el modo no molestar. Por supuesto, tendrás una notificación disponible cuando esto ocurre, pero la novedad que nos muestra WABetaInfo es que cambia la notificación dentro de las salas de chat donde se producen.

Como puedes ver en la imagen, tampoco será este el único sitio donde tengas esta información. Por un lado, tendrás la notificación en el chat como te contábamos, pero en el apartado de llamadas también tendrás a la vista si una llamada se ha hecho con la característica de bloqueo de notificaciones activada.

WhatsApp muy centrado en el bienestar digital

Parece que en Meta se están centrando mucho. La versión de pruebas en Android ha revelado dos novedades interesantes esta semana que estarán orientadas tanto que nadie te moleste como a tener toda la información de lo que pasa en el móvil hasta que vuelvas a usarlo. La otra de la que te hablábamos tiene que ver con el silenciado automático de los grupos con más de 256 participantes, algo realmente importante para que no te bombardeen con otificacioens constantes en los grupos más grandes.