Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT EDGE

Edge añade funciones con las que ahorrar en tus futuras compras

El navegador de Internet de Microsoft tendrá una característica con la que será muy fácil ahorrar dinero con los cupones que encuentre en la Red.

Actualizado a
Edge añade funciones con las que ahorrar en tus futuras compras

Ahorrar es una de las máximas de todos los usuarios en los tiempos que corren. Con la subida de los precios, especialmente en la energía y el cereal, muchos hacen sus cábalas para gastar lo menos posible, ahorrar lo máximo y no privarse de lo esencial. Por eso, todos los que compran por Internet buscan todos los descuentos que aprovechar y para ayudarlos a todos, Edge añadirá funciones con las que ahorrar en tus compras.

Edge te ayudará a conseguir descuentos en tus compras

Son muchos los usuarios que dedican gran parte del tiempo a encontrar descuentos y cupones con los que ahorrar en sus compras. Por suerte, ya hay un montón de páginas web que te ayudan a encontrar todos y cada uno de estos chollos desde viajes, pasando por videojuegos hasta menaje del hogar y ropa de todo tipo.

De hecho, gracias a los navegadores, existen herramientas muy eficientes que no solo te buscan esos preciados cupones de descuento, también te dicen si el precio que tienes delante es una buena rebaja o de lo contrario te compensa esperar un poco más para comprar ese artículo.

Pero en Edge han trabajado mucho para crear su propia pestaña que te ayudará a ahorrar en futuras compras. La compañía te ayudará a través de Bing, su buscador, y del propio navegador a encontrar lo que necesitas y acto seguido, gracias a la nueva extensión en desarrollo, te dará la opción de encontrar diferentes cupones con los que puedes ahorrarte un dinero.

Además, esta extensión también te devolverá dinero. Y es que se ha puesto de moda eso de comprar en diferentes sitios que te dan cashback por cada compra que haces si cumples unos requisitos. Esto lo conseguirá a través de Bing Rebates, lo que te ayudará a recuperar un pequeño porcentaje del precio que has pagado por diferentes artículos.

Los descuentos de Microsoft a través de Bing

Una de las cosas que tienes que saber es que puedes entrar en Bing y registrarte con tu cuenta Microsoft para usar su función de Recompensas. Y es que Edge y su nueva función de ahorro no serán las únicas cosas que utilices para ahorrarte algunos euros. Recompensas ya funciona en nuestro país y con tus búsquedas obtendrás puntos que más tarde puedes canjear por participaciones en sorteos o si tienes suficientes por tarjetas regalo en servicios como viajes o juegos.