Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple Fitness+ llega por fin a todos los usuarios de iPhone

Aunque no tengas un Apple Watch pod´ras disfrutar de todas las novedades de Apple Fitness+ en tu smartphone.

Actualizado a
Apple Fitness+ llega por fin a todos los usuarios de iPhone

Apple se ha centrado en los últimos años en ofrecer a sus usuarios servicios centrados en el bienestar. Este cambio lo hemos experimentado tanto en el hardware como en el hardware y hoy toca echar un vistazo a esa diferencia entre los dos mundos. Resulta que la firma ha puesto su servicio Apple Fitness+ para todos sus usuarios aunque no tenga un Apple Watch disponible en su muñeca.

Las novedades de Apple Fitness

Si hacemos un poco de retrospectiva, la firma de Cupertino lanzó el año pasado el servicio Apple Fitness+ en España. Fue un momento importante para todos los usuarios que esperaban tener el servicio de entrenamientos de la compañía a su disposición y lo hizo a la par que presentó el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7.

Entonces se postulaba como la opción de hacer ejercicio con la que necesitabas tu dispositivo Apple y el smartwatch para conocer el estado de tu entrenamiento. Sin embargo, hoy conocemos ciertas novedad que ayudarán a que más usuarios se sumen a este programa de ejercicio de la empresa capitaneada por Tim Cook.

Si solo tienes iPhone también podrás usarlo

Como te decíamos, una de las novedades Apple Fitness es que los usuarios de un iPhone tendrán en sus manos los más de 3.000 ejercicios y meditaciones disponibles. De hecho, toda la información de cada ejercicio aparecerá en la pantalla en vez de en el teléfono como las rondas o los ejemplos de cada ejercicio. Por otro lado, la app es compatible con iPad y Apple TV y, en caso de no tener, este último podrás usar la aplicación de AirPlay para ponerlo a funcionar en tu televisión.

Nuevos artistas invitados

Como sabéis, Apple Fitness+ te trae algunos entrenamientos hechos con artistas o celebridades importantes. En este caso, será la cantante Taylor Swift la que te ayude a correr, danzar o hacer ejercicios como pilates, yoga y remo con su último álbum llamado ‘Midnights’.

Ampliar

Por otro lado, Scott Jurek, uno de los deportistas más importantes de ultramaratón, será el que protagonice un nuevo programa de entrenamiento al que han llamado Yoga para correr, centrado en una serie de ejercicios para mejorar la postura, el equilibrio y la movilidad al correr.

Por otro lado, en Hora de andar los usuarios contarán con la inspiración de Hannah Waddingham, actriz ganadora de un Emmy ser Rebecca Welton en Ted Lasso (una de las series originales de Apple) que te amenizarán el paseo. Recuerda que tienes otras personalidades a las que escucha.

El pecio sigue siendo el mismo

Todas estas novedades disponibles en Apple Fitness+ ya están pepaadas paa que las uses cuando quieras. Además, estas mejoras no hacen que el precio varíe en absoluto, por lo que tendrás el servicio disponible por unos 10 euros al mes o 79,99 euros al año y lo puedes compati con hasta cinco miembros de tu familia.