Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Ryan Reynolds y Hugh Jackman spoilean Deadpool 3, ¿por qué sigue vivo Lobezno?

Los actores de Deadpool y Wolverine hablan sobre la tercera entrega de la saga, la cual ya tiene fecha de estreno y supondrá su incorporación al UCM.

Actualizado a
Ryan Reynolds y Hugh Jackman spoilean Deadpool 3, ¿por qué sigue vivo Lobezno?

Deadpool está siendo el gran protagonista de la semana. El personaje de Marvel ha vuelto a copar los titulares de medio mundo al anunciarse la fecha de estreno de Deadpool 3, confirmarse que supondrá el regreso de Hugh Jackman como Lobezno y mostrarse un primer y desternillante tráiler entre el propio Jackman y Ryan Reynolds. Pero es que ahora, apenas unas horas después del aluvión de información, ambos actores vuelven a protagonizas un divertido sketch.

En el gag, Ryan Reynolds y Hugh Jackman spoilean Deadpool 3 de principio a fin, aunque lo hacen de una forma en la que podéis estar tranquilos, pues de aquí al lanzamiento de la película no recordaréis absolutamente nada sobre los destripes. Lo poco que nos aclaran es por qué demonios Jackman vuelve al personaje de Wolverine si supuestamente había muerto en Logan. Pero casi que mejor que os lo expliquen ellos.

Ojo al 2024 de Marvel

Queda mucho, lo sabemos, pero atención al calendario de lanzamientos que el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) empieza a acumular en 2024. Parece que tras un par de años al trantrán presentado nuevos personajes y conflictos, los grandes superhéroes de la factoría de Stan Lee volverán a las andadas por entonces:

  • Daredevil: Born Again - primavera de 2024 (Serie Disney+)
  • Capitán América: New World Order - 3 de mayo de 2024 (Película)
  • Thunderbolts - 26 de julio de 2024 (Película)
  • Deadpool 3 - 6 de septiembre de 2024 (Película)
  • Los 4 Fantásticos - 8 de noviembre de 2024 (Película)

¿Será Krasinski el nuevo Mr. Fantástico?

Y las sorpresas no dejan de acumularse, pues John Krasinski también se ha pronunciado sobre Deadpool 3 en un tráiler en el que pregunta si acaso es esa su película. Eterno Jim de The Office en nuestra mente y director y guionista de la saga Un lugar tranquilo, Krasinski siempre está en las quinielas para hacer de Reed Richards (Mr. Fantástico) y podría haber dejado caer bien su participación en la aventura de Jackman y Reynolds, bien que tiene una cinta con Marvel acordada para entonces y no sabe bien cuál es. (Y como véis más arriba, ese mismo año volverán la Antorcha Humana, la Cosa y compañía. Blanco y en botella).