Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Pixel Tablet, estas podrían ser sus características

Se filtran las especificaciones de la tableta de Google que podríamos ver el próximo 6 de octubre.

Actualizado a
Pixel Tablet, estas podrían ser sus características

Otro de los ciclos del año está a punto de concluir. Toca hablar de la serie Pixel de Google, de la que se esperan grandes cosas en este año. Los usuarios están entusiasmados con lo que puede ocurrir en el evento de la compañía el próximo mes de octubre, pero el caso es que a escasas dos semanas se han filtrado las que podrían ser las características de la Pixel Tablet.

Así podría ser por dentro la Pixel Tablet

Las tabletas se han consolidado con ese segmento del mercado en el que los usuarios quieren encontrar un dispositivo ligero para llevar a todos lados y potente. Además, con su pantalla táctil es aún más fácil de trabajar con ellos, motivo más que suficiente para que cualquier fabricante de hardware tenga su propia línea de productos en este segmento.

El caso es que Google es una de las compañías más importantes en el sector tecnológico y desde hace siete años ya conocemos la consecución de sus propuestas en el mundo de la telefonía. Pero no ha sido casi hasta ahora cuando también hemos vistos sus propuestas en el mundo de las tablets como es la nueva Pixel Tab de la que se han filtrado las especificaciones.

Por lo que cuenta 91Mobiles en sus líneas, nos encontraremos con una tableta de nada menos que 10,95 pulgadas en su pantalla, aunque no se han dado más datos sobre su tipo y resolución. Otros datos que si se han dado han sido la presencia de su chip Tensor que ya funciona en algunos de sus teléfonos, por lo que dejaría la puerta cerrada a otras compañías de microprocesadores conocidas.

Por otro lado, tendríamos dos configuraciones de almacenamiento de 128 y 256 GB a elegir por el usuario y, posiblemente, sería compatible con un lápiz óptico USI 2.0 desarrollado por la propia firma. Lo que resulta un tanto curioso es que no será una tableta pensada para el procesamiento de datos extremo y además carece de chips como GPS, o sensores de proximidad y barómetro, por lo que es un tanto extraño en lo que se refiere al uso del dispositivo si tenemos en cuenta otros terminales rivales.

¿Un Nest Hub de mano?

Esto es lo que se barajaba según el medio en meses anteriores. Y es que resulta que el medio apunta a que hay informes que advertían de la llegada de una pantalla Nest Hub al mercado. Por lo tanto no hablamos de una tablet para el uso tradicional, si no una pensada para controlar los aparatos de casa a nivel de la domótica. todo esto se revelará el próximo 6 de octubre cuando sea el evento de la firma.