Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Qué sucede si pones ‘Eurobasket’ en Google: cómo el buscador felicita a España

La victoria de la selección española en el campeonato del Eurobasket se ve reflejada así en este huevo de pascua de Google.

Actualizado a
Qué sucede si pones ‘Eurobasket’ en Google: cómo el buscador felicita a España

España es campeona de Europa por cuarta vez en su historia en cuanto al baloncesto. Y eso es un hito deportivo sin duda. La selección española venció a Francia por 88 a 76 en un triunfo que ex-estrellas del basket español como Luka Doncic, ex del Real Madrid y en la NBA actualmente, que ya tiene su propio avatar MetaHumano, se han encargado en estos días de felicitar como se merece.

De hecho, incluso Google se ha sumado a esto.

Eurobasket en Google

Conocida por la cantidad de huevos de pascua que implementa, siempre atenta la actualidad, en Google han querido felicitar a España de la forma que mejor saben: a través de su buscador. De este modo, si pones la palabra ‘Eurobasket’ en Google y le das a buscar, en cuanto aparece la página de resultados te saldrá también otra cosa: una salva de fuegos artificiales.

Ampliar

Durante unos segundos verás la pantalla llena de fuegos artificiales digitales estallando y formando varias veces la bandera de España, como tributo a su victoria en el campeonato europeo de la FIBA. Y si quieres volver a verlos, tienes un botón gris en la parte inferior de la pantalla para desplegarlos de nuevo.

De momento no sabemos hasta cuánto durará, pues hace unos días ya de la victoria de España. Es posible que el buscador lo deje un tiempo, o quizás que esta misma semana sea desactivado. Un bonito gesto del Google, siempre atenta a todo lo que sucede en el mundo.