Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La elección del nuevo James Bond 007 va para largo: buscan un compromiso... ¡de más de 10 años!

Sin tiempo para morir marcó el final de la etapa de Daniel Craig como el agente, pero su sucesor todavía está en el aire.

Actualizado a
La elección del nuevo James Bond 007 va para largo: buscan un compromiso... ¡de más de 10 años!

La licencia para matar todavía no ha sido transferida a otro candidato. James Bond 007 continuará con nuevas aventuras de acción en el futuro, pero todo parece indicar que el proceso de elección del nuevo actor se demorará en el tiempo. En declaraciones a Variety, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han confirmado que el proceso de casting todavía se encuentra en las etapas iniciales.

A lo largo de estos meses han sido varios los rumores sobre posibles candidatos para encarnar a Bond. Uno de los que más ha sonado ha sido el nombre de Idris Elba (Luther), un intérprete que gusta a los productores, pero que no parece encajar con el objetivo que se marcan. La intención es contratar a un actor que encarne al personaje durante más de una década, por lo que seguramente busquen a un actor joven, máxime cuando la duración del acuerdo sobrepasará los 10 años.

“La cosa es que faltan un par de años. Cuando elijamos a Bond el compromiso es de 10-12 años”, ha dicho Broccoli. La productora asegura que “no todo el mundo quiere algo así” y que fue complicado conseguir a Daniel Craig para el papel. Wilson recuerda asimismo que el actor todavía estaba en sus primeros años de la treintena cuando interpretó por primera vez al espía secreto.

60 aniversario, Goldeneye y nuevo videojuego

Mientras los responsables de las adaptaciones cinematográficas se preparan para celebrar el 60 aniversario de James Bond en el cine, Rare ha anunciado el regreso de el videojuego más laureado de 007. Goldeneye estará de vuelta en Nintendo Switch Online, mientras que los usuarios de consolas Xbox y de Game Pass podrán disfrutar de una versión remozada del clásico.

IO-Interactive, los creadores de la saga Hitman, van a ser los encargados de diseñar un videojuego de James Bond completamente nuevo. El proyecto se encuentra en pleno desarrollo, por lo que todavía no hay muchos detalles al respecto, más allá de que narrará una historia original sin conexión con las películas.

Fuente | Variety