Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Apple confirma un error de iOS 16 con la función de pegado

La manzana mordida tiene confirma un fallo en su sistema operativo relacionado con la función de copiado y pegado.

Actualizado a
Apple confirma un error de iOS 16 con la función de pegado

Los diferentes programas que utilizas en tu día a día suelen traer alguna que otra actualización con el tiempo. Las desarrolladoras acaban poniendo novedades y mejoras con las que el servicio aumenta su oferta, pero n o siempre encontramos todo ‘como lo habías dejado’. Por supuesto, hay mejoras de diseño, pero también hay características importantes que llegan para quedarse. Lo que muchos no esperan es que algunas funciones antiguas queden un tanto fallidas como ha pasado con las continuas notificaciones del copiado de iOS 16.

No te preocupes, las notificaciones de iOS sobre el pegado son un error.

Lo primero de todo es hacer un llamamiento a la calma. Y es que cuando un dispositivo deja de funcionar como debería muchos entran en pánico pensando en que puede ser lo peor de lo peor. Los más tranquilos se lo toman como es el caso, que es un error de software que tarde o temprano se solucionará. En los casos más extremos más de uno se pondrá a hacer memoria de todos los sitios que ha visitado para saber si se trata de un hackeo.

Pero como te decíamos, resulta que muchos usuarios de iOS 16 han sufrido un error un tanto singular en su iPhone. Resulta que, por lo que cuenta Macrumors ha sido el ejecutivo de Apple, Ron Huang, quien ha confirmado que se trata de un error de verdad. Si eres usuario de iPhone sabrás que el teléfono no pide permiso alguno cuando se trata de pegar un texto copiado, ni tampoco de cortar ni copiar.

Ampliar

En contraposición, este tipo de notificaciones solo aparece cuando el programa en cuestión quiere leer el contenido de tu portapapeles. Es decir, que el teclado guardará por ti el textos que hayas elegido, pero si una aplicación concreta quiere tener acceso a todos los textos que has guardado en esta función entonces si que te pedirá ese acceso que ahora salta como error.

Sin tiempo exacto de llegada para el arreglo

La buena noticia es que, como te decíamos, Apple ha confirmado que iOS 16 tiene un error con la función de borrado y pegado de su teléfono. Sin embargo, la compañía todavía no ha dado una fecha exacta en la que los usuarios tengan una actualización que palíe el problema, por lo qu