Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Novedades Snapchat: llega el modo web a todo el mundo y nuevos widgets para iOS 16

La app el fantasma por fin despliega el modo web para todos los usaurios a la vez que trae novedades para iOS16

Actualizado a
Novedades Snapchat: llega el modo web a todo el mundo y nuevos widgets para iOS 16

Snapchat sigue creciendo pese a las contínuas acometidas de sus rivales de Internet. Son muchas las que la quieren sacar de su espacio, pero esta se mantiene fuerte pese a todo. Y ahora, más que nunca, la firma está en un buen momento ya que ha lanzado por fin para todos los usuarios la versión web a la par que las novedades para iOS 16.

Por fin, Snapchat web para todo el mundo

Una de las nuevas funciones que Snapchat lanzó recientemente fue Snapchat Web. Esta característica es muy importante para la firma a la hora de mejorar el desarrollo de las conversaciones de sus usuarios. Y es que con esta característica se ha querido poner a la altura de otras aplicaciones como por ejemplo Instagram o incluso WhatsApp en este sentido.

Como te comentábamos en su momento, solo tienes que ingresar en la página web para empezar a chatear con todos tus amigos. Pero no solo puedes hacer con ellos, también puedes hacer videollamadas grupales con los que es posible hasta ponerte los filtros de Lenses siempre que actives la cámara web y concedas los permisos pertinentes.

Ampliar

Es una nueva forma de comunicarse con tus amigos, o por lo menos esos contactos con los que hablas solo a través de la app y de una forma que muy pocas plataformas han logrado conseguir.

Y… novedades para iOS 16

La compañía del fantasma no se ha quedado solo con lanzar una función a nivel mundial. Tan importante como esperada, Snapchat Web es toda una bendición para los usuarios, pero esta no es la única novedad de la firma. Resulta que durante todo este tiempo Snapchat ha lanzado una nueva función que será de mucha ayuda para los usuarios de iOS 16. Si, el recién llegado sistema operativo de Apple también tiene nuevas funciones para la compañía de la mano de sus nuevos widgets

Estos servirán de atajo o acceso directo para todas las conversaciones o para iniciar un chat desde la pantalla de tu propio teléfono de la manzana mordida. Todo pensado para uqe con un solo toque empieces a hablar.