Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime / Netflix

El anime Cyberpunk: Edgerunners emitirá sus primeros episodios en Twitch antes de su estreno en Netflix

Los responsables de la nueva serie animada basada en Cyberpunk, Studio Trigger, anuncian un preestreno a través de la popular plataforma de streaming.

Actualizado a
El anime Cyberpunk: Edgerunners emitirá sus primeros episodios en Twitch antes de su estreno en Netflix

Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie anime basada en el universo del videojuego Cyberpunk 2077 a cargo de los especialistas en la materia Studio Trigger, apunta maneras para convertirse en una de las series de animación del año, tal y como han demostrado sus brutales y vistosos tráileres. Con un estreno previsto en Netflix para el próximo 13 de septiembre de 2022, sus responsables han anunciado el preestreno de los tres primeros episodios para que los fans más ansiosos puedan disfrutar de su acción y violencia antes que nadie. Todo ello a través de la popular plataforma de streaming Twitch; a continuación os contamos cómo acceder a dicho preestreno.

Podrás ver Cyberpunk: Edgerunners antes en Twitch

Así, y tal y como podemos leer en la cuenta oficial de Cyberpunk: Edgerunners en Twitter, tendrá lugar un evento especial de preestreno de la serie un día antes de su puesta en escena en Netflix, es decir, el 12 de septiembre, día en el que se podrán visionar los tres primeros episodios del anime antes de su estreno oficial.

Todo ello a través de Twitch el mismo día 12 de este mes a partir de las 19:00 CEST. Además, se ofrecen todas las facilidades para que streamers de todo el mundo puedan retransmitir dicho preestreno a través de sus canales y ver los tres primeros episodios junto a sus seguidores. Tanto es así, que desde la página web oficial de Cyberpunk: Edgerunners se han habilitado una serie de enlaces para descargar materiales como logos y clips de música para amenizar sus streams.

Eso sí, el preestreno se emitirá únicamente con doblaje en inglés, por lo que aquellos que quieran disfrutar de Cyberpunk: Edgerunners en castellano, japonés o cualquier idioma de los disponibles, tendrán que esperar al estreno del anime el día siguiente, ya a través de Netflix.

“En una distopía plagada de corrupción e implantes cibernéticos, un chico prodigioso pero temerario trata de convertirse en un mercenario proscrito: un ‘edgerunner’”, podemos leer en la sinopsis oficial de Cyberpunk: Edgerunners.

Fuente | Netflix