Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 2-4 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Un fin de semana épico con el estreno de El Señor de los anillos: los anillos de poder, además de flms como Elvis.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 2-4 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estamos ya a día 2 de septiembre, por lo que oficialmente agosto queda atrás, y con él el recuerdo del verano. Es el primer fin de semana del nuevo curso escolar, de la vuelta a las clases. Y desde luego no podíamos pedir uno más épico sin duda, puesto que vaya racha de estrenos tenemos, comenzando por el más esperado del año sin duda.

Casi una década después de la última entrega del Hobbit, y casi 20 años después del Retorno del Rey, Amazon Prime Video estrena la serie más esperada de 2022: El Señor de los anillos: los anillos de poder. Considerada la serie más cara en la historia de la TV, esta semana llega al fin la nueva producción de la Tierra Media, que opta por adaptar material de obras como El Silmarilión y crear contenido original desligándose un poco de las producciones de Peter Jackson al ambientarla mucho antes del propio Hobbit: tras un periodo de relativa calma, el resurgimiento del mal comienza en la Tierra Media.

Es la época de los anillos de poder, que sabemos cómo terminará, pero no como comenzó. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, veremos la juventud de iconos como Galadriel o Elrond. Desde las 3 de la madrugada tenéis los dos primeros episodios disponibles de un total de 8 que, como La Casa del Dragón, serán estrenados a ritmo de uno por semana y cada viernes a las 6 de la mañana.

En HBO Max esta misma semana llega Elvis, el biopic sobre el mítico rey del Rock y prácticamente un dios en los Estados Unidos que un Baz Luhrmann en plena forma ha hecho. El director de Moulin Rouge vuelve a su estilo grandilocuente para llevarnos por un viaje que resume la historia de los EEUU de varias décadas personificadas en Elvis Presley, desde sus inicios hasta que fue descubierto por Tom ‘el coronel’ Parker -un inmenso en todos los sentidos Tom Hanks-, y de ahí a su ascenso hasta la cumbre. El joven Austin Butler lo da todo mimetizándose en Elvis en un film que es una oda al montaje sin duda. Y por descontado con una BSO tan tremenda y reconocida como la de Bohemian Rapsody.

En Movistar+ tenemos Buena Suerte, Leo Grande, film en el que Emma Thompson es la gran estrella de esta comedia dramática tan tiernamente erótica como inteligente, honesta, divertida y estimulante. Dirigida por Sophie Hyde -galardonada en Berlín y Sundance por la estupenda '52 martes'-, Emma Thompson da vida a Nancy, una mujer de 55 años que, tras un matrimonio insatisfactorio, solo desea un poco de contacto masculino y, por supuesto, sexo. Para ello contrata los servicios de Leo Grande (McCormack), un profesional amable y atento con el que se cita en un hotel. Poco a poco, la extraña pareja comienza a conocerse a un nivel más personal.

Además del documental A-HA, la película: No hay nadie en el mundo que no conozca el tema 'Take On Me'. La banda noruega a-ha saltó a la fama en los años 80 con esta canción. El éxito fue abrumador y su vida cambió por completo. Morten Harket, Paul Waaktaar-Savoy y Magne Furuholmen tenían claro que querían dedicarse a la música y tras años intentándolo consiguen firmar con Warner Bross y publicar su primer álbum 'Hunting High and Low' que incluía su hit. Ahora, 40 años y 10 discos de estudio después, los miembros del grupo repasan su carrera, sus vidas y su relación, a la vez que reflexionan lo que supuso para ellos esa canción y el éxito abrumador.

Y El Imperio de Los Maxwell: La vida de los Maxwell estaba rodeada de éxito y lujo, pero cuando Robert Maxwell desaparece misteriosamente en su yate de Tenerife salta a la luz que los brillantes negocios y finanzas del empresario quizás no lo eran tanto y la familia tiene muchos secretos que esconder. En 'El imperio de los Maxwell' viajamos desde Checoslovaquia, país de nacimiento de Robert Maxwell, hasta Brooklyn, lugar en el que su hija Ghislaine Maxwell espera la sentencia por tráfico sexual de menores en el caso de su antiguo amante, Jeffrey Epstein.

En la misma semana de Elvis llega también el documental La Casa de los Hammer: escándalo y perversión, que salpica al actor Armie Hammer, camino de ser una estrella de Hollywood y ahora caído en desgracia: el meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas... y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo. Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varios víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

Series Netflix Septiembre 2022

2 de septiembre

Ivy and Bean, temporada 1

Quién da más por mi casa, temporada 1

Hermanos al acecho, temporada 1

El diablo en Ohio, temporada 1

Tú no eres especial, temporada 1

Ligar en familia, reality

Películas Netflix Septiembre 2022

2 de septiembre

Festival de trovadores

Eva y Beba

Eva y Beba: condenadas a bailar

SERIES HBO MAX septiembre 2022

2 septiembre

La Casa de los Hammer: escándalo y perversión

PELÍCULAS HBO MAX septiembre 2022

2 septiembre

Elvis

Películas Movistar septiembre 2022

2 septiembre

Buena Suerte, Leo Grande

3 septiembre

Lunáticos

4 septiembre

Juntos

Documentales Movistar+ septiembre 2022

1 septiembre

A-Ha: la película

4 septiembre

El Imperio de los Maxwell

Series Amazon Prime Video

2 septiembre

El señor de los anillos: los anillos de poder