Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Qué ver del 15-21 agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Estos son los contenidos de estrenos de la semana: She-Hulk, Alma, Camera Cafe la película, Paranormal Activity.

Actualizado a
Qué ver del 15-21 agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Parece que fue ayer cuando empezamos el mes, y hoy llegamos al ecuador de agosto. Estamos a sólo dos semanas de que empiece septiembre, y con él el mundo se olvide del verano y se ponga de nuevo en marcha. Pero aún queda tiempo de disfrutar, quedan 'días de verano' que cantaba Amaral. Y esta semana hay cositas por ver.

El estreno más destacado es sin duda de Disney+ y Marvel, porque este agosto tenemos la serie de She-Hulk: Defensora de héroes, una miniserie centrada en Jennifer Walters, la prima del conocido Bruce Banner / Hulk, que acaba recibiendo parte de los poderes de su archiconocido primo, transformándose ella también en una entidad verde superpoderosa al mismo tiempo que intenta mantener su carrera de abogada y su vida normal. Como buena serie Marvel esperamos continuidad total con el MCU y cameos sorpresa.

En Netflix y para fans del terror tenemos Alma, serie en la que la protagonista del mismo nombre se despierta en un hospital sin recordar nada tras un accidente de autobús donde mueren la mayoría de sus compañeros de clase. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y visiones que no consigue explicar.

En Kleo tenemos un thriller de venganza con una protagonista femenina convertida en una espía de alto nivel que es arrestada y encarcelada, siendo traicionada por su gobierno y familia. Cuando es liberada dos años después, descubre que la conspiración que hay tras su encarcelamiento es mucho más grande de lo que ella esperaba.

Y la comedia romántica con toque fantástico Mis Dos Vidas, en la que la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras hacerse una prueba de embarazo la noche de su fiesta de graduación. ¿Qué le depararán la vida y el amor?

En Prime Video Copshop: Thriller de acción donde una comisaría de un pequeño pueblo acaba por convertirse en un campo de batalla para capturar a un asesino a sueldo. Protagonizada por Gerard Butler. Y Primer amor: una película que se centra en el momento que se pasa de adolescente a adulto debido a una fracaso amoroso. Además, se adereza con problemas familiares. Todo un reto de superación. 

Series Netflix agosto 2022

17 agosto

Donde hubo fuego

19 agosto

Alma

Kleo

Películas Netflix agosto 2022

17 agosto

Mis Dos Vidas

RoyalTeen

Documentales Netflix agosto 2022

16 agosto

Secretos del deporte: La novia que no existía

Series HBO Max agosto 2022

15 agosto

The Office, todas las temporadas

Películas Movistar+ agosto 2022

Martes 16

Bull

Estrenos por M+ (dial 11). Neil Maskell encarna a uno de los personajes más duros de la historia del cine negro británico (en la línea del Michael Caine de la mítica 'Asesino implacable') en esta historia de venganza muy bien recibida por la crítica del Reino Unido. Maskell da vida a Bull, quien, tras diez años desaparecido de su ciudad, regresa para vengarse de quienes lo traicionaron en aquel momento... especialmente de su antiguo suegro, jefe de la mafia local.

Rhino

Estrenos por M+ (dial 11). Auge y caída de un criminal en este duro drama de mafia post-soviética. 'Rhino' es una película con tintes sociales y reminiscencias de Scorsese que cuenta la historia de un chaval que crece rodeado por la crisis en la desquiciada Ucrania de la década de 1990 y que llega a lo más alto en el mundo del hampa gracias a la extrema violencia y a la intimidación... pero todo lo que sube, termina cayendo. El plano secuencia inicial es uno de los mejores y más imaginativos del año sin duda.

Miércoles 17

Delicioso

M+ (dial 11). Comer es un arte. Cinta histórica, ambientada en la víspera de la Revolución francesa, sobre el primer restaurante del mundo surgido al margen de la nobleza. Todo un festín visual -¡quién degustase alguno de los platos!- protagonizado por Grégory Gadebois e Isabelle Carré. Mezcla de drama, ironía y un pelín de romance, la película está ambientada en la desquiciada Francia de 1789. Pierre Manceron es un chef muy exigente y apasionado que trabaja para el duque de Chamfort.

Viernes 19

Cámera café, la película

Estrenos por M+ (dial 11). El primer largometraje como director de Ernesto Sevilla es una comedia hilarante que navega entre el esperpento berlanguiano y el costumbrismo más típicamente español gracias a uno de los elencos más recordados de la ficción televisiva: el de 'Camera Café'. Quesada, Julián y Cañizares, entre otros muchos, se reúnen de nuevo ante la máquina de café para enfrentarse a una de las grandes crisis de la empresa: el nombramiento de Quesada (Arturo Valls) como director. El reparto coral se mantiene, pero se pone el foco en el personaje de Arturo Valls, un cuñado, un hortera y patético jefe de ventas que se juega el cierre de su empresa en una competición de ventas con la delegación portuguesa, liderada por Victoria de la Vega (Ana Milán).

Sábado 20

Paranormal Activity: allegados

Estrenos 2 por M+ (dial 12). El peligro renace... en una tenebrosa granja. Reinicio de la franquicia 'Paranormal Activity' escrita por Christopher Landon, director y guionista de 'Feliz día de tu muerte' así como de la entrega 'Paranormal Activity: Los señalados' (2014). En esta ocasión, seguimos la historia de Margot, una joven que viaja a una apartada y excéntrica comunidad en busca de respuestas a la extraña desaparición de su madre. La película desprende terror por los cuatro costados: vuelve a correr a cargo de la productora Blumhouse, está grabada en formato documental y está dirigida por William Eubank, gran experto en relatos con personajes al límite.

Domingo 21

La peor persona del mundo

Estrenos por M+ (dial 11). Con esta cinta, nominada a mejor película internacional en los premios Oscar de 2022, Joachim Trier cierra su trilogía de Oslo, completada por 'Reprise' y 'Oslo, 31 de agosto'. 'La peor persona del mundo' nos regala el personaje de Julie, una joven noruega que ronda los treinta años y a quien le toca decidir quién ser cuando el camino de lo establecido se acaba y toca tomar decisiones. A lo largo de 12 capítulos, un prólogo y un epílogo, la película aborda diferentes perspectivas de la vida de Julie, puntos de inflexión que se unen en busca de respuestas a preguntas como quién quiere ser, a qué se quiere dedicar o a quién quiere amar.

Series Movistar+ agosto 2022

Better Call Saul. Temporada 6. Emisión del último episodio de la serie el martes 16 en Series 2 por M+ (dial 32).

Documentales Movistar+ agosto 2022

Jueves 18

50 años de Glastonbury. Jueves 18 en Estrenos por M+ (dial 11). La historia de Glastonbury, uno de los mayores festivales musicales del mundo, a través del tiempo contada por los artistas que se han subido al mítico escenario pirámide y por sus organizadores. Durante más de 50 años, Glastonbury ha atraído a algunos de los nombres más importantes de la industria musical. Situado en la Worthy Farm, el legendario festival está dirigido por su fundador, Michael Eavis, y su hija Emily.

Series y Películas Amazon Prime Video agosto 2022

18 agosto

Copshop

19 agosto

Making the Cut, temporada 3

Primer Amor (2022)

Series Disney+ agosto 2022

17 agosto

She-Hulk: Abogada Hulka

Mr. Inbetween

Películas Disney+ agosto 2022

19 agosto

El pregón

La abeja Maya. La película

Documentales Disney+ agosto 2022

19 agosto

Aftershock: Una sanidad fallida

SERIES Filmin agosto 2022

16 agosto

Traces, temporada 2

Una serie de atentados mortales traen de cabeza al Instituto Escocés de Ciencias Forenses y Anatomía, mientras Emma y Daniel buscan darle forma a su relación.

PELÍCULAS Filmin agosto 2022

19 agosto

Noches de Verano

Timothée Chalamet y Maika Monroe protagonizan este thriller, distribuido en EE.UU. por A24, y ambientado en los años 90, sobre un joven traficante de marihuana que se mete en serios problemas.