Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Ellen Ripley en Alien Isolation 2 y un nuevo juego de 007 con Unreal Engine 5? Un usuario nos muestra cómo serían

Enfant Terrible nos sorprende una vez más con sus ambiciosos trabajos. Poco le importa si es una secuela no oficial o una imaginación de un proyecto futuro.

Actualizado a
¿Ellen Ripley en Alien Isolation 2 y un nuevo juego de 007 con Unreal Engine 5? Un usuario nos muestra cómo serían

Definitivamente, las creaciones con Unreal Engine 5, el flamante motor de Epic Games, con la idea de imaginar juegos que aún no se han lanzado al mercado o de reinventar un clásico con gráficos actuales están de absoluta y rigurosa moda. Raro es el día que no vemos proyectos y trabajos artesanales que nos sorprenden una y otra vez, así que hoy no iba a ser menos y os traemos dos diferentes: Alien Isolation 2 y un vistazo imaginario al que sería el nuevo juego de James Bond de IO Interactive.

Alien Isolation 2 con Ellen Ripley, la secuela que nos merecemos

En la generación de PS3 y Xbox 360, Alien nos dejó uno de los mejores videojuegos basados en la licencia de Ridley Scott que hemos visto nunca. Un survival horror complejo, tenso, con un diseño de niveles excelso y en definitiva, una experiencia de terror inolvidable a bordo de Sevastopol. Un título que nunca llegó a ofrecernos una secuela, algo a lo que el usuario de YouTube Enfant Terrible ha querido poner solución. O al menos, ponernos los dientes largos con un tráiler con Ellen Ripley de protagonista y un apartado audiovisual impresionante. Dentro vídeo.

¿Cómo será Project 007?

El proyecto de IO Interactive (Hitman) continúa en desarrollo, aunque no se conocen detalles sobre el juego. Y una vez más, este usuario ha tratado de anticiparse a los acontecimientos creando un ambicioso tráiler que, de ser oficial, llamaría rápidamente la atención de cualquier amante de la saga. Persecuciones, infiltración, la banda sonora reconocible por todos e incluso detalles como el Aston Martin favorito de Daniel Craig en las últimas películas de 007.

Enfant Terrible es conocido por este tipo de trabajos. Sin ir más lejos, recientemente compartimos con vosotros una de sus obras más populares: el nuevo juego de El Señor de los Anillos basado en la trilogía de películas de Peter Jackson, con Unreal Engine 5, por supuesto.

Fuente | Enfant Terrible en YouTube

Alien Isolation

  • NSW
  • PS3
  • 360
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Carátula de Alien Isolation
8.2