Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify pone dos nuevos botones para llevarte al contenido más nuevo

Spotify añaee nuevos botnes para acceder más rápido a las novedades que hay dentro de la aplicación.

Actualizado a
Spotify pone dos nuevos botones para llevarte al contenido más nuevo

Una de las cosas que hace muy bien Spotify es recomendarte todo tipo de contenido de audio afín a tus escuchas. Con cada canción que buscas o reproduces la app aprende más de ti y de tus gustos, lo que te permite tener las últimas tendencias directamente en tu móvil. Pero ahora más que nunca es importante discernir entre los podcast y la música en lo que novedades se refiere y ahora es posible disfrutar del contenido más nuevo con los nuevos botones de Spotify

Spotify divide las novedades de podcast y canciones

Spotify es la plataforma por defecto en la que muchos escuchan música. Es normal, ya que su comodidad y su forma de interactuar con el usuario con sus playlist es de lo más interesante. Su oferta ha mejorado y mucho gracias a la llegada de los podcast, pero ahora quiere ayudar a sus usuarios con las novedades que escuchan.

Y es que la compañía ha anunciado la llegada de nada menos que dos nuevos botones con los que es posible elegir las novedades que quieres escuchar. Esta característica recibe el nombre de Feeds y ayudarán a desplazarse con más facilidad por el contenido que el usuario quiere escuchar en ese momento.

Ampliar

Dependiendo de los gustos del usuario es posible tener a mano un contenido u otro ya que se basan en las recomendaciones para funcionar. Lo mejor de todo es que cada familia tiene un botón dedicado con el que solo tienes que pulsar para acceder a todas las novedades que tienes pendientes de escuchar en el apartado de los podcast o que llegan para darte lo mejor de tus bandas favoritas.

Feeds llega primero a Android

Una de las cosas que tienes que saber es que Feeds está disponible para los usuarios de Android. Sin embargo, no hay una fecha fijada para su aterrizaje en su versión para la manzana mordida, por lo que tendrán que esperar a su llegada.