Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marina Bay Grand Prix: primer tráiler del mapa de CoD Modern Warfare 2 basado en un circuito de F1

Aunque no estarán Fernando Alonso, Carlos Sainz ni Max Verstappen, nosotros sí que recorreremos la pista mientras luchamos por ser el mejor.

Actualizado a
Marina Bay Grand Prix: primer tráiler del mapa de CoD Modern Warfare 2 basado en un circuito de F1

La fecha de lanzamiento del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2 —secuela del capítulo de 2019— está fijada para el próximo 28 de octubre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Hemos empezado la semana con novedades sobre las betas y acceso anticipado, junto con algunas pinceladas de los primeros mapas multijugador, en el que hay uno que destaca por encima de todos, Marina Bay Grand Prix, ambientado en un circuito de Fórmula 1 con todo lujo de detalles: coches, boxes, parrilla de salida… Disfruta del tráiler arriba, justo sobre estas líneas.

En el vídeo podéis ver el mimo con el que se ha recreado el ambiente de la F1. Se trata de un circuito que guarda muchas similitudes con la pista oficial de nombre homónimo (Gran Premio de Singapur): carrera nocturna, iluminación espectacular, atracciones en las inmediaciones, lujo… Además, no faltan detalles como el halo de seguridad, el safety car, los neumáticos colocados la espera de que los coches entren en boxes ni los traíleres de las escuderías en el paddock. En lugar de la pole, nos tocará conseguir la victoria en la batalla.

Ampliar

Todo lo que debes saber sobre CoD Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una secuela directa del título de 2019 desarrollada, como era de esperar, por Infinity Ward. Llega el 28 de octubre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, poco después de su lanzamiento aterrizará uno de los grandes protagonistas del año: Warzone 2.0, la nueva y ambiciosa versión del famoso battle royale, que cuenta con millones de jugadores activos y que desde el día de su estreno se apoyará en Modern Warfare para extender su universo narrativo de cara al futuro.

Ya conocemos todos los detalles sobre su beta y acceso anticipado, y más que sabremos próximamente; la cuenta oficial del juego ha confirmado un evento en el que veremos novedades sobre el futuro del multijugador, Warzone y otros contenidos. En este artículo puedes consultar todo lo que debes saber.

Fuente | Call of Duty: Modern Warfare 2 en YouTube