Actualidad

Cómo conseguir la beta de Diablo 4 y el juego gratis con un tatuaje: Diablo Hell's Ink llega a Europa

Blizzard está regalando una copia de Diablo IV y acceso a la beta a todos los seguidores de la saga que se hagan un tatuaje con la promoción Hell's Ink.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de la beta de Diablo IV, pero Blizzard ha desvelado un nuevo modo de conseguir acceso a la misma: hacerse un tatuaje de la saga. De hecho, con ese método hasta obtendremos una copia gratis de la versión final del juego cuando ésta se ponga a la venta. La compañía ha desvelado el nombre de varias tiendas de tatuajes de Europa, Estados Unidos y Australia en las que se pueden conseguir tatujes de Diablo gratis y el proceso es tan sencillo como hacerse uno.

Una vez marcados, los establecimientos en cuestión otorgan una tarjetita en la que se puede leer: "Gracias por ofrecer tu carne como tributo, has sido bendecido con un código de acceso anticipado a la beta y una copia digital del juego cuando se ponga a la venta", acompañado del hashtag #DiabloHellsInk. Aunque las tiendas en cuestión no están en España, la cuenta oficial de Diablo en Twitter está respondiendo a los usuarios de todo el mundo que se están animando a compartir tatuajes de la saga previos a la promoción, y los está recompensando del mismo modo por su pasión y fidelidad. Si es vuestro caso, aprovechad.

Cómo registrase a la beta de Diablo IV

Si no somos de tatuajes, pero queremos registrarnos en la beta de Diablo 4, también podemos apuntarnos a ella desde Battle.net, donde no es seguro que nos toque, pero entraremos en una lista de espera para ello. Para hacerlo basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Crearos una cuenta de Battle.net (gratis) desde aquí.
  2. A continuación, entrad con vuestro nombre de usuario y contraseña.
  3. Id a la página de prerregistro en la beta, apuntaros y se vinculará vuestra cuenta.

Aunque la beta de Diablo IV no tiene fecha, Blizzard ha repetido por activa y por pasiva que el juego saldrá en 2023, por lo que no debería tardar. Y por lo visto en su último gameplay, valdrá la pena probarlo en todas y cada una de las oportunidades que haya.

Diablo IV

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria.

Diablo IV