Actualidad

MultiVersus T1 añadirá modo arcade, batallas clasificatorias y una skin de LeBron como Robin

La primera temporada se ha retrasado hasta una fecha todavía no confirmada, al igual que Morty, el próximo luchador.

Player First Games trabaja a contrarreloj para lanzar la primera temporada de MultiVersus, el brawler de lucha de Warner Bros. Games. Este free-to-play desarrollado para consolas y PC se encuentra en estos momentos en fase de beta abierta, que se extenderá durante más tiempo del esperado. A pesar del retraso de la Temporada 1, la empresa norteamericana ha presentado sus novedades durante EVO 2022. No solo se añadirán nuevos modos, sino que también podremos disfrutar de una versión de LeBron James con el traje de Robin.

La imagen compartida por la cuenta de Twitter oficial de MultiVersus confirma dos nuevos modos de juego: por un lado, las batallas ranked (clasificatorias); por el otro, el clásico modo arcade de los títulos de lucha. Con todo, de momento no han ofrecido detalles sobre cómo funcionarán exactamente estas nuevas modalidades, así que habrá que esperar a que Warner Bros. Games los desvele a su debido tiempo.

Acompañando a los nuevos modos también llegará Morty, el personaje número 18 de MultiVersus. Más adelante, a lo largo de esta primera temporada, su compañero Rick se unirá al plantel de luchadores. Por el momento se desconoce cuándo comenzará la Temporada 1, prevista inicialmente para este mismo 9 de agosto.

¿Por qué se ha retrasado la Temporada 1?

Warner Bros. Games compartió un comunicado oficial en el que dejaron caer las razones de este retraso. “Somos conscientes de que esto puede ser decepcionante para algunos, pero deseamos garantizar a nuestra comunidad que estamos comprometidos con ofrecer nuevo y emocionante contenido que deslumbre a los jugadores”. El pase de batalla costará 950 Gleamium (unos 10 euros) y permitirá acceder a 50 recompensas.

MultiVersus ya se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En MeriStation hemos estado jugando a la beta abierta y te acercamos nuestras impresiones finales con el juego.

Fuente | MultiVersus

MultiVersus

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

MultiVersus