Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty anuncia un streaming sobre el futuro inmediato de la saga: fecha, detalles y juegos

Infinity Ward detallará las novedades a corto y medio plazo de juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Warzone 2.0 o la versión móvil del battle royale.

Actualizado a
Call of Duty anuncia un streaming sobre el futuro inmediato de la saga: fecha, detalles y juegos

Activision Blizzard no duerme. A pesar de que Call of Duty: Vanguard ha sido uno de los juegos de la saga más flojos a nivel comercial, el futuro de la marca está más que garantizado. En el horizonte cercano se divisan ya los dos productos más importantes, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Infinity Ward presentará las novedades más inmediatas en un evento especial, Call of Duty: Next. ¿Cuándo? El próximo 15 de septiembre en un streaming en directo, aunque todavía no han proporcionado el horario concreto.

¿Qué contenido habrá en Call of Duty: Next?

Según la web oficial, este es un evento que definirá “una era” de la saga y que acercará a los jugadores “el futuro inmediato de Call of Duty”. Prometen que habrá información detallada, así como gameplay en directo y datos sobre las innovaciones que han implementado. Estos son los contenidos específicos:

  • Así luce el futuro inminente de Call of Duty: muchos más detalles acerca de Modern Warfare 2, información sobre el próximo Call of Duty: Warzone y más novedades relacionadas con Warzone para dispositivos móviles (también conocido como Project Aurora).
  • Se revelará el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 al completo.
  • Muchos de los streamers favoritos del momento jugarán a los títulos en tiempo real
  • Más sorpresas e información secreta.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está previsto para el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, mientras que la nueva versión de Warzone se lanzará en algún momento de 2022, bajo un modelo free-to-play.

Activision Blizzard ha confirmado asimismo las fechas de la beta abierta de Modern Warfare 2, que se desarrollarán en dos semanas diferentes: la primera exclusiva para PS4 y PS5 y la segunda para todas las plataformas. Habrá además accesos anticipados para aquellos que hayan reservado el videojuego. Puedes leer toda la información al respecto en esta noticia.

Fuente | Activision Blizzard

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5