BeTech: noticias de tecnología

HBO

HBO Max cancela el estreno de películas en su servicio tras 45 días en cines: ¿qué pasará con Elvis?

La plataforma VOD tendrá una nueva política de estrenos de sus películas de Warner Bros que será variable.

0
HBO Max cancela el estreno de películas en su servicio tras 45 días en cines: ¿qué pasará con Elvis?

HBO Max es una de las mejores plataformas donde ver películas y series de estreno en tu casa. Cada semana nosotros te actualizamos el catálogo de todo el contenido que puedes ver en la plataforma, y seguramente esperas ansioso para ver cuáles son las nuevas películas que puedes encontrar.

Lo curioso es que hasta ahora todas las películas tenían un tiempo determinado en las que aparecían después de su llegada a los cines, pero parece que HBO Max romperá con su plazo de 45 días después del estreno de una película.

Todo sobre la fusión de HBO Max y Discovery+: opción sin anuncios y público objetivo del servicio

Cada estreno tendrá su tiempo de reposo

Son muchos los que todavía siguen la liturgia de ir al cine a ver una película. Y es que a día de hoy, a pesar de lo caro que es, muchos van a las salas a pasar un buen rato solos, en pareja o con amigos para disfrutar de unas horas de entretenimiento. Y admitámoslo, el olor de las palomitas y comértelas casi por completo en los anuncios es casi clásico que no se debería perder.

El caso es que con el auge de las plataformas Video on Demand o VOD muchos esperan a que las productoras las pongan en ellas y así disfrutar de ellas en casa. Eso sí, advertido estás de que te puedes tragar más de un spoiler de quienes ya la han visto. Pero el caso es que para los que tenían HBO Max reciben una noticia un tanto peculiar y es que la plataforma ha decidido frenar el tiempo que tardan las películas en llegar a su plataforma.

Hasta ahora la firma ponía un plazo de 45 días después de que el estreno pasará por el cine, pero eso cambiará muy pronto. La compañía ha cambiado de parecer y las próximas películas tendrán cada una un tiempo variable en lo que a su llegada a la aplicación se refiere. Esto coincide con el futuro de la última película de Warner Bros que ha llegado a la gran pantalla que no es otra que Elvis, la cual ha tenido una gran aceptación en la taquilla.

Entonces ¿Cuándo llegará Elvis a HBO Max?

Por el momento no hay nada claro respecto a esto. Como te decimos, la compañía ha decidido que el tiempo de estreno en HBO Max ya no será de 45 días y en su defecto se reservan el derecho de lanzarlas en cuanto estimen conveniente. Eso sí puede que a muchos les compense eso de pagar el alquiler de los filmes siempre que tengan alguna plataforma similar, aunque eso ya depende de cada quién si tiene mucha prisa por verla o prefiere verla gratis en la plataforma donde muchos siguen disfrutando de éxitos como Juego de Tronos entre otros muchos.