Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG Ultra Tab, así es la última tableta de la firma coreana

La compañía ha lanzado su primer dispositivo Android después de cerrar su división de móviles.

Actualizado a
LG Ultra Tab, así es la última tableta de la firma coreana

Qué LG es una de las compañías más importantes del mundo de la tecnología es algo sabido por todo el mundo. La firma extiende su dominio a muchos segmentos, pero es un hecho que muchos se llevaron las manos a la cabeza al conocer su decisión de dejar un lado su división de smartphones. Pero esto no significa que no fuera ha continuar trabajando dispositivos basados en Android, y la prueba de ellos es la llegada de su nueva tableta LG Ultra Tab.

Así es el nuevo dispositivo de LG basado en Android

A LG no se le ha olvidado hacer dispositivos móviles. Todo lo contrario, y es que la compañía ha seguido con un nuevo proyecto encubierto con el que ha sorprendido a todos. Y es que lejos de lo que es el mundo de la telefonía, la firma ha presentado un nuevo dispositivo pensado para ofrecer una gran versatilidad para todos los que buscan la productividad allá donde vayan con el menor espacio posible.

La tablet LG Ultra Tab se concibe con una pantalla IPS de 12,35 pulgadas y de resolución 2K. Tiene unos bordes finos que la delimitan y es en uno de los lados más largos donde se esconden una lente frontal de 5 MPX y nada menos que cuatro altavoces. En lo que se refiere a la cámara trasera dispone de una única lente de 8 MPX.

Ampliar

Si nos vamos al interior de esta nueva tableta de la firma coreana nos encontramos con un procesador Snapdragon 680 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para guardar todo tipo de archivos. Eso sí, podrás ampliar este mensaje spacio gracias a la bandeja dedicada a la colocación de una tarjeta Micro SD compatible. En el apartado de conectividad encontramos detalles que no pueden faltar en la este tipo de aparatos como son el WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.2 y un conector USB C pensado para conectar todo tipo de aparatos. Este será el puerto por el que la batería de 7.040 mAh reciba su energía con una carga rápida de 25 W.

Un precio de gama media

Por las especificaciones muchos pensarán que LG ha presentado un terminal dirigido a la gama media por sus especificaciones. Lo interesante es que dispone de su certificación de resistencia militar que acompañaba a muchos de sus móviles y, por supuesto, el hecho de ser el primero de los próximos dispositivos Android ya es algo que llama la atención. De momento no se sabe si la LG Ultra Tab saldrá de las fronteras del país asiático y de hacerlo podría tener un precio cercano a los 350 euros al cambio.