Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III, adiós temporada 26, hola temporada 27

El infierno sin fin de Diablo III sigue expandiéndose temporada tras temporada

Actualizado a
Diablo III, adiós temporada 26, hola temporada 27

Eternal, el apellido del último Doom, bien podría aplicarse a otro famoso juego de Blizzard, Diablo III. El exitoso juego de la compañía, acumula temporadas sin descanso y con una comunidad que aplaude, por lo general, cada nueva entrega.

Diablo III vivió su propio infierno en su lanzamiento. Como en otras felices resurrecciones, la dedicación y el buen hacer lo mantienen a día de hoy vivito y coleando a pesar de los diez añazos que ya acumula a sus espaldas.

Ampliar

Una temporada (más) en el infierno

Así las cosas, la temporada 26 llega a su fin el 21 de agosto y deja las puertas abiertas a la temporada 27. Esta, sin fecha definitiva de salida, ya se encuentra testada por algunos jugadores y con miras a, según la tradición, un pronto estreno que no debería pasar de la semana de espera.

Entre lo que está por llegar, podemos esperar la contundencia de armas como el Martillo de los ancestros del bárbaro, la Death Nova de Necromancer, el nuevo poder santificado Wave of Light del Monk o la construcción Bogadile de Witch Doctor.

Será también el momento de disfrutar de los Crisoles angelicales, que se pueden utilizar para santificar los artículos legendarios equipables y que también suma un poder específico de clase único de tres opciones por clase. En cuestión de armaduras tendremos el conjunto Guardián, que brinda el doble de bonificaciones a todos los elementos equipados por usar solo dos piezas.

Al el contrario de lo que pudiera parecer, a pesar del tiempo transcurrido, el juego no se convierte en inviable e inaccesible para los recién llegados, sino que abre amablemente las puertas del infierno para quienes quieran cruzarlas. ¿Eres veterano? Anima a entrar en los comentarios a posibles nuevos jugadores a los que siempre ha atemorizado este gran clásico moderno.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III