Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto mide un Fall Guy? Una vez más se demuestra que el tamaño importa

Os descubrimos cómo se llaman los personajes de Fall Guys, cuánto mide cada uno y qué misterios se esconden en el interior de sus cuerpos supositorio.

Actualizado a
¿Cuánto mide un Fall Guy? Una vez más se demuestra que el tamaño importa

El refrán dice que nunca te acostarás sin saber nada nuevo, pero lo que no dice en ningún momento es que lo aprendido tenga que ser importante. Por eso, vuestro dato innecesario para que sintáis que habéis aprovechado el día de hoy y así podáis dormir mejor por la noche tiene que ver con Fall Guys. En concreto, con cuánto mide un Fall Guy. Porque los personajes se llaman así, ¿no? ¿Fall... Guys?¿Guys? ¿Beans? ¿Jellybeans? En fin, dejemos el melón del nombre por ahora. Lo que nos preocupa en este momento es una cuestión de centímetros con la que se vuelve a demostrar que el tamaño sí importa.

Nuestro reportaje de investigación nos ha llevado hasta la cuenta oficial del juego en Twitter, donde la propia Mediatonic confirma que cada Fall Guy mide 1,83 centímetros. Vamos, que de monos y achuchables nada, si te encuentras uno por la calle te cambias de acera no vaya a ser que el bigardo te atraque. Y ojo porque con los centímetros extra que les da el traje de consolador no es que vayan a cumplir más de una fantasía, sino que hasta podrían jugar en la NBA.

¿Qué hay dentro de un Fall Guy?

Pero si os ha sorprendido el tamaño de estos divertidos supositorios, ojo con lo que hay dentro de ellos. Resulta que son seres vivos vertebrados que cuentan con su propia columna y anatomía. Puede que hasta sean el eslabón perdido entre los monos y el ser humano contemporáneo, es decir, el millenial. Cuentan con cráneo y cerebro, ojos, extremidades con codos, rótulas y cinco dedos, musculatura propia... Da para una temporada extra de Érase una vez el cuerpo humano.

La imagen es oficial y proviene de Tudor Morris, quien trabaja en Mediatonic como artista conceptual senior y acostumbra a compartir en su Instagram muchos de sus trabajos. En ellos responde a preguntas sin las que no podríamos dormir, como la de cuánto miden los Fall Guys, si corre sangre u horchata por por sus venas, si son invertebrados, por dónde hacen sus necesidades, etcétera, etcétera.

Ampliar

Os recordamos que esa mezcla de Humor Amarillo, Grand Prix y Ninja Warrior que es Fall Guys acaba de pasar a ser free to play, por lo que el juego está disponible gratis en todas las plataformas. En los últimos días hemos ido desvelando cuándo empieza la nueva temporada, con pruebas y skins inéditas; cuánto cuesta su pase de temporada, medido en alubiones, la moneda del juego; y cuáles son todos los disfraces y skins que llegarán próximamente (WWE, Fatal Fury, El Libro de la Selva...). Como dirían en Humor Amarillo... ¡al turrón!

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5