Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 25 al 31 de julio en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estos son los estrenos con los que se cierra el mes de julio: de Downtown Abbey a Harley Quinn temporada 3.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 25 al 31 de julio en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Entramos de lleno en la última semana del mes. Julio se despide este fin de semana y el lunes entramos en agosto. Y para despedir el mes, los servicios VOD han preparado 40 estrenos para esta semana.

En Netflix entre otros estrenos tenemos 'el hombre más odiado de Internet', en el que una madre emprende una cruzada en internet para acabar con el despiadado creador de un sitio web de porno-venganza -fotos y vídeos privados robados a personas que lo han compartido con una antigua pareja y esta, en venganza, los ha publicado- en el que aparecen fotos de su hija y de miles de hombres y mujeres sin su consentimiento.

Regresa la 'destroyer' serie animada de Harley Quinn con su esperada tercera temporada, tras recibir las dos primeras el pasado diciembre. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory) finalmente ha roto con el Joker e intenta establecerse por su cuenta como criminal de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie, irónica, ultraviolenta y muy bien escrita, presenta a Harley, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

Siguiendo con el tema de comic -y más ahora que ha sido la Comic Con- tenemos Paper Girls, adaptación a serie del cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang: En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas.

En Disney+ está Por mandato del cielo: serie inspirada en el éxito de ventas de Jon Krakauer, sigue el asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley. Mientras el detective Jeb Pyre investiga los hechos que ocurrieron, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión mormona y las violentas consecuencias de una fe inquebrantable.

Santa Evita: el 27 de julio es el 70 aniversario de la muerte de Eva Perón. En esta serie se muestra el devenir durante décadas del cuerpo de esta carismática mujer. Y Not Okay: Una joven solitaria (deutch), desesperada por tener amigos y fama, finge un viaje a París para aumentar su presencia en las redes sociales. Cuando un incidente aterrador tiene lugar en el mundo real y se convierte en parte de su viaje imaginario, su mentira piadosa se convierte en un dilema moral que le ofrece toda la atención que desea.

Series Netflix julio 2022

27 julio

Reformas para todos los bolsillos

28 julio

Sigue respirando

29 julio

Detective Conan

Fanático

Películas Netflix julio 2022

27 julio

Recurrence

El hombre más odiado de Internet

29 julio

Corazones malheridos

Series HBO Max julio 2022

25 julio

Downton Abbey

29 julio

Harley Quinn, temporada 3

Pequeñas mentirosas: Pecado original

Almost Fly

Películas HBO Max julio 2022

28 julio

Nos conocimos en realidad virtual

Películas Movistar+ julio 2022

Martes 26

Demonic

Pequeña reina

Un tierno drama, con la risa como cura para el dolor, que ganó el Oso de cristal del jurado infantil y juvenil en el Festival de Berlín de 2022. La protagonista de 'Pequeña reina' es Sasha, una chica de 13 años que, tras el suicidio de su madre, está decidida a no parecerse a su progenitora y a conseguir que su padre vuelva a reír; para ello, nada mejor que convertirse en la reina de la comedia.

Miércoles 27

Inexorable

Un fascinante y turbador thriller con una implacable trama llena de giros, en la que los acontecimientos del pasado y las diferencias de clase tienen mucho que decir. En 'Inexorable', Benoît Poelvoorde da vida a Marcel Bellmer, un escritor de éxito que disfruta de una cómoda existencia junto a su familia. Sin embargo, la llegada de una chica joven a la casa provoca un terremoto en el que se desvelarán terribles secretos del pasado y que desencadenará el miedo y la violencia.

Viernes 29

Todo a la vez en todas partes.

La película independiente imprescindible de 2022 es esta divertida, ingeniosa y conmovedora comedia de ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh ("Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", la serie "Star Trek: Discovery", "Tigre y dragón") y en la que Jamie Lee Curtis se lo pasa en grande como villana (aunque no siempre) multidimensional.

Sábado 30

La última mirada

Charlie Hunnam, Mel Gibson, Morena Baccarin y Rupert Friend encabezan el espectacular reparto de este homenaje al cine negro de detectives y a las películas del mítico guionista y director Shane Black, llenas de diálogos ingeniosos y de personajes peculiares de Los Ángeles que siempre esconden algún secreto. Adaptación del primer libro de la serie de novelas negras de Howard Michael Gould sobre el detective Charlie Waldo, 'La última mirada' une acción, suspense y comedia en una divertida y vertiginosa película que comienza con un Waldo (Hunnam) imbuido de espíritu ecologista.

Domingo 31

El ritmo de la venganza

Series Movistar+ julio 2022

Lunes 25

El limpiador

El trabajo de Wicky es bastante peculiar, limpia las escenas del crimen, lo que le da acceso a todo tipo de historias rocambolescas. Creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies, los episodios son autoconclusivos y cuentan con invitados especiales, como Helena Bonham Carter. Adaptación inglesa de la serie de culto alemana, 'Der Tatortreiniger'. Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los seis.

Viernes 29

Buscarse la vida en Brooklyn, temporada 2

En la nueva temporada, Dan busca limpiar su expediente para poder recuperar su licencia de profesor, mientras afronta una nueva etapa sin Kevin en casa. Kevin regresa al barrio con nuevas expectativas de futuro, pero todavía intenta pasar desapercibido tras lo ocurrido con Drew. Y Drew sigue escondiéndose de la policía mientras se esfuerza en conseguir que Zayna vuelva al colegio sin represalias. Kareem, mientras tanto, observa todo y no hace nada.

Documentales Movistar+ julio 2022

Miércoles 27

David Attenborough y el mamut prehistórico

En 2017, en Swindon, al sur de Inglaterra, se descubrieron restos de mamuts de la Edad de Hielo y un hacha de mano de piedra hecha por un neandertal. En este documental emitido en BBC 2, Sir David Attenborough se une al biólogo Ben Garrod y a su equipo de arqueólogos y paleontólogos mientras excavan cuidadosamente esta escena del crimen prehistórico y buscan pistas para desentrañar este misterio de la Edad de Hielo. Esta excavación podría abrir una nueva ventana a la época primitiva y ayudarnos a entender la vida de los humanos que en su día vivieron ahí.

Jueves 28

Kiko Veneno. Solo en Sevilla

Kiko Veneno celebra su 70 cumpleaños con un histórico concierto en el teatro Lope de Vega de Sevilla. Un recital sin concesiones a la nostalgia en el que el músico nos ofrece, a guitarra y voz, sus canciones y su característico sentido del humor. Todo un repaso a su música en el que Kiko Veneno se remonta a sus inicios para llegar a su música actual con paradas en 'Veneno', un disco pionero que inauguró el nuevo flamenco, renovó el género y cuya alargada sombra alcanza este siglo.

Viernes 29

Jamie Lee Curtis

'Jamie Lee Curtis' es un documental que recorre la filmografía de una de las artistas más reconocidas en la cultura popular. Este repaso incluye desde su descubrimiento por John Carpenter en 'Halloween' y 'La niebla', su afianzamiento en el cine de terror con títulos como 'Prom Night' o 'El tren del terror' y los conocidísimos títulos 'Trading Places', 'Perfect' o 'Un pez llamado Wanda'. Nos adentraremos en sus mejores papeles, pero también en sus luces y sombras, comprenderemos lo que significa ser mujer en un mundo de hombres y veremos cómo ha logrado triunfar en la industria.

Series, películas y documentales Amazon Prime Video julio 2022

28 julio

Salvaje

29 julio

Paper Girls

La Protegida

Series Disney+ julio 2022

26 julio

Santa Evita

27 julio

Light & Magic: Un sueño no tan lejano

High School Musical: El Musical: La serie, temporada 3

The Resident

Por mandato del cielo

El chiringuito de Pepe

Emergence

Películas Disney+ julio 2022

27 julio

Not Okay

Camino al paraíso

Documentales Disney+ julio 2022

27 julio

Drugs Inc.: Dealer POV

Series Filmin julio 2022

26 julio

Felizmente casados, temporada 2

Los "partners in crime" favoritos vuelven a Filmin con nuevos y exquisitos crímenes con los que añadirle algo de pimienta a su monótona y aburrida vida familiar.