Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS4 y PS5: llegan las Rebajas de Verano a PS Store con 15 descuentazos

Las Rebajas de Verano llegan a PlayStation Store y repasamos cuáles son los 15 mejores descuentos, ofertas y gangas en juegos recientes para PS4 y PS5.

Actualizado a
Ofertas PS4 y PS5: llegan las Rebajas de Verano a PS Store con 15 descuentazos

Tu meteorólogo de confianza te anuncia que la ola de calor se extenderá unos cuantos días más y nosotros te anunciamos que se acaban de inaugurar las Rebajas de Verano de PlayStation Store. ¿A cuál de los dos prefieres? Todos los grandes nombres de PS4 y PS5 van a ir desfilando por ellas, incluidos pesos pesados como God of War, GTA V y FIFA, o lanzamientos recientes como Ghostwire: Tokyo. Lasrebajas se extenderán del 20 de julio al 17 de agosto, con una rotación de sus descuentos, rebajas y ofertas prevista para el próximo 3 de agosto.

Además, durante estos días también podremos encontrar rebajados los juegos de PlayStation Talents, la iniciativa creada por Sony para apoyar el desarrollo de la industria de videojuegos en España. Una manera de apoyar proyectos nacionales tan curiosos como Insomnis (por 9,89 euros en lugar de 14,99), MalnaZidos (11,99 euros en vez de los 19,99 habituales), Meteoheroes (el cual pasa de 19,99 a 9,99 euros), TAPE (15,99 euros y no 19,99) o Nubla (disponible por tan solo 3,99 euros) y su secuela, Nubla 2 (5,19 eurines).

Ampliar

15 juegazos recientes de oferta en las Rebajas de Verano de PS4 y PS5

Vamos ahora con algunos de los grandes nombres y ofertones de estas Rebajas de Verano (podéis consultarlas al completo desde aquí). Evidentemente no se trata de gangas a 5 euros, pero es el mejor precio al que han estado algunos de los juegos top más recientes de los últimos meses, o que salieron hace nada:

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7