Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter caído en todo el mundo: el servicio se colapsa y no deja enviar mensajes

La red social experimenta una gigantesca caída en sus servicios al mediodía. Twitter no funciona ni en móviles ni en web.

Actualizado a
Twitter caído en todo el mundo: el servicio se colapsa y no deja enviar mensajes

**Actualización 15:30 horas**

Tras una caída espectacular, parece que Twitter ya ha recuperado de nuevo el control de sus servicios. A las 15:10 horas, los informes de quejas habían disminuido considerablemente, y aunque aún hay cierta inestabilidad, parece que ya se puede volver a usar la red social tanto en móviles como en navegadores web.

**Noticia Original**

Que cunda el pánico, Twitter se ha caído. La red social de microblogging ha dejado de funcionar en torno a las 14:00 (hora española) de hoy jueves 14 de julio. Y no funciona ni en su versión de app para móviles ni tampoco a través de navegadores web, ya que muestra señal de error.

Twitter caído en todo el mundo

Ha sido hace unos 30 minutos cuando la red social empezaba a fallar, y los informes de quejas de los usuarios empezaron a crecer. Pero lo que sorprende es la virulencia, ya que desde las 13:53 a las 14:08, los informes en España fueron de casi 7.000 reportes. Y en países como Estados Unidos, de casi 53.000, una muestra del colapso que la red social ha vivido en un instante.

 La caída ha sido generalizada en todo el mundo. En particular en España ha incidido con fuerza en Sevilla, Madrid, Valencia, Málaga, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Vigo, Orense, Pamplona, Valladolid, etc , como vemos en el mapa de fallos,

Estaremos atentos a ver cuánto dura, porque precisamente Twitter es de esas apps cuyo servicio no suele caerse. De hecho, es la red a la que acudimos para comentar qué otros servicios se han caído.

Ampliar