Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Ya puedes decidir quién puede ver tus datos de WhatsApp

Las nuevas opciones de privacidad de WhatsApp estarán disponibles con nuevas características con las que decidir quién puede entrar en tu perfil.

Actualizado a
Ya puedes decidir quién puede ver tus datos de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería por defecto de muchos usuarios. Es casi imposible dar con alguien que no la tenga instalada o que al menos la haya usado en algún momento. Pero una de las cosas que más han esperado los usuarios ha sido una mejora en la privacidad y en sus funciones como la capacidad de silenciar usuarios concretos o decidir quiénes pueden ser tus datos de contacto.

Más privacidad en WhatsApp

La privacidad es algo que cada vez más usuarios valoran en Internet. Y es que proteger todos los datos que se generan en cada sesión es vital para muchos que no quieren que sus información caiga en las manos de cualquier compañía, aunque esto es ya casi una odisea.

La compañía ha compartido en un tuit su nueva forma en la que tus datos se comparten al resto de usuarios. Según la nueva página de la firma dedicada a la privacidad, ahora puedes seleccionar quién de los contactos que tienes agregados puede ver tu información personal que tienes agregada.

Esto no solo se centra en la fotografía y la última conexión como ya se puede hacer. Se han aumentado las medidas con las que puedes esconder tus datos al resto de usuarios, la cual se expande además de la foto de perfil a los estados y la sección de Acerca de. El control es ahora más preciso, pudiendo elegir a todos los usuarios pero estableciendo algunas excepciones en función de si los tienes o no agregados a tu libreta de contactos.

Silencia solo a unos pocos usuarios

La función anterior seguro que ayudará a preservar tu privacidad del resto de usuarios, pero hay otra novedad que llega a WhatsApp y que también ayudará sentirte más tranquilo en una reunión multitudinaria. Esto se verá reflejado próximamente en las nuevas versiones de WhatsApp con un mensaje que ha colgado el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, en su cuenta personal de Twitter.

Según él, próximamente veremos grandes novedades en los grupos, donde será posible echar un vistazo a todos los usuarios que forman parte de la sala y desde ahí seleccionarlos de manera individual a aquellos de los que no quieres oir absolutamente nada.