Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War Ragnarok detalla los reinos de Yggdrasil en el mapa de la Edición Jotnar

El mapa de tela incluido con esta edición muestra dibujos de todos los reinos, incluidos los 3 que nunca llegamos a visitar en la aventura de 2018.

Actualizado a

God of War Ragnarok se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año. La secuela de la aventura que Atreus y Kratos protagonizaron en 2018 llegará el próximo 9 de noviembre a PS5 y PS4. Recientemente conocimos sus diferentes ediciones, y gracias al mapa de tela incluido con la Edición Jotnar, algunos usuarios han investigado los detalles visuales que podemos encontrar en él, como es el caso de la cuenta fan española de la saga, que ha tratado de arrojar un poco de luz sobre los reinos de Yggdrasil.

Asgard, Vanaheim y Svartálfaheim

Yggdrasil está formado por 9 reinos, y en la primera entrega nos quedamos con las ganas de visitar 3 de ellos. Uno de los más relevantes es Asgard, el reino al que pertenece el mismísimo Thor, entre otros dioses. Tampoco podemos olvidarnos de Vanaheim, hogar de los vanir, raza hermana de los asgardianos, ni tampoco de Svartálfaheim, reino de los enanos que un día fue sellado por Odín para evitar su posible alianza con los dioses vanir.

El resto de reinos son Alfheim, Jotunheim, Nidavellir, Muspelheim, Helheim y Midgard. En God of War (2018) los visitamos todos en algún momento. Ahora, mientras esperamos el lanzamiento de God of War Ragnarok, la comunidad ya especula sobre cuáles exploraremos en esta ocasión. ¿Iremos a buscar a Thor a su propia casa?

God of War Ragnarok se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre en PS5 y PS4. El juego se lanzará tanto en formato físico, como digital y a partir del viernes 15 de julio dará comienzo la campaña de reservas para las ediciones Jotnar y Coleccionista. En este enlace tienes toda la información con imágenes de los extras que trae consigo cada una de ellas.

Fuente | God of War España en Twitter

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5