Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killing Floor 2, entre los juegos gratis de Epic Games Store: cómo descargar

Estos son los dos juegos gratis de la semana en Epic Games Store, un shooter de zombies coop, Killing Floor 2, y un RPG de combates con cartas.

Actualizado a
Killing Floor 2, entre los juegos gratis de Epic Games Store: cómo descargar

Una vez más, la Epic Games Store se actualiza con un nuevo lote de juegos gratis con el fin de captar más adeptos. Y como a caballo regalado no se le mira el diente, nosotros tan contentos. Tras los tres de la semana pasada (Hood: Outlaw & LEgends, Iratus: Lord of the Dead y Geneforce 1: Mutagen), ésta es el turno de Killing Floor 2 y Ancient Enemy. Ambos estarán disponibles hasta el 14 de julio de 2022 a las 17:00 (hora local española).

Killing Floor 2 es un shooter cooperativo para entre 6 y 12 personas que nos pone a vaciar cargadores contra horripilantes y sanguinarios zombies. Un clásico de la acción en vena, divertido y sin mayores pretensiones. Por su parte, Ancient Enemyes un RPG de combate con cartas ambientado en un mundo en ruinas en el que las fuerzas del mar ya han triunfado. A base de suerte y estrategia, debemos aniquilar a enemigos distorsionados con una enorme variedad de hechizos y habilidad mientras viajamos por tierras devastadas.

Ampliar

Cómo descargar Killing Floor 2 gratis en PC

  1. Antes de nada necesitas tener una cuenta en Epic Games Store.
  2. Puedes crearte una cuando quieras registrándote gratis en la tienda desde aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y señala si quieres recibir ofertas y promociones).
  4. Después acepta los términos del servicio, verificar tu correo y activar el proceso de verificación en dos pasos.
  5. Una vez tengas acceso a tu cuenta, entra en el enlace que compartíamos más arriba y canjea tus juegos sin necesidad de meter datos de pago.
  6. Para jugar necesitará el cliente de la tienda de Epic Games instalado en tu PC, descárgalo en este enlace y listo, desde él tendrás acceso a la biblioteca de juegos.

Fuente | Epic Games