Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualizar God of War Ragnarok de PS4 a PS5 no será gratis, cuesta 10 euros

Sony volverá a exigir pagar y pasar por caja si queremos actualizar nuestra versión de God of War Ragnarok de PS4 a PS5 para aprovechar sus mejoras.

Actualizado a
Actualizar God of War Ragnarok de PS4 a PS5 no será gratis, cuesta 10 euros

Ya hay fecha para el Ragnarok. Ya hay día marcado en el calendario para que Kratos emprenda su cruzada por el GOTY contra... ¿dioses nórdicos? No, más difícil aún. Contra Elden Ring. Sony ha confirmado que no habrá más retrasos y God of War Ragnarok saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre de 2022. Pero como pasa con la mayor parte de los juegos ante la falta de stock de PS5 (no habrá consolas hasta 2024), sus desarrolladores han preferido que sea un juego intergeneracional y salga en todas las plataformas posibles, sean nuevas o viejas. Por tanto nueva aventura del Fantasma de Esparta saldrá en PS4 y PS5, aunque necesitaremos pagar si queremos actualizar de la primera a la segunda.

Por ser más claros, si compramos God of War Ragnarok para PS4 y más adelante nos hacemos con una PS5, para actualizar el juego a la versión de PS5 y aprovechar sus mejoras gráficas y de rendimientos deberemos pasar por caja. Así lo aclaraba Sony en el blog de PlayStation: "Si adquieres la edición estándar de God of War Ragnarok para PS4, podrás mejorarla a la versión de PS5 por 10 dólares (o el equivalente en la moneda de tu país)".

God of War Ragnarok y sus 3 ediciones especiales

Sony perpetúa así la política que presentara con Gran Turismo 7. Con éste, la versión de PS4 cuesta 69,99 euros y la de PS5 son 79,99 euros, ofreciéndose una actualización de una a otra por valor de 10 euros. En cualquier caso, God of War Ragnarok tendrá 3 ediciones de coleccionista distintas y las tres incluyen un código para ambas consolas, así que la decisión sólo debiera preocupar a los compradores de la versión estándar. Por último os recordamos que permanezcáis atentos pues las reservas se abren el 15 de julio para las ediciones especiales (¡vienen con una réplica de Mjolnir, el emblemático martillo de Thor!).

Ampliar

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5