BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

El nuevo plazo de WhatsApp para borrar mensajes ya enviados

La última beta de la app de mensajería extiende el límite de tiempo para borrar mensajes que ya hayas enviado.

0
El nuevo plazo de WhatsApp para borrar mensajes ya enviados

Una hora, 8 minutos y 16 segundos. Este es el plazo exacto de tiempo que WhatsApp te da para borrar un mensaje que ya has enviado a un chat, bien sea individual o de grupo, poco más de 1 hora para eliminar un texto que ya no quieres que la otra persona o personas sigan viendo. Pero aunque útil, esta función tiene el problema de precisamente su brevedad.

¿Y si te arrepientes al día siguiente de haber enviado ese mensaje? Ya no puedes hacer nada… Al menos hasta ahora, ya que la aplicación de mensajería trabaja en una extensión de este plazo de tiempo.

Más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp

Los expertos de WABetaInfo han descubierto en la versión más reciente de WhatsApp Beta un nuevo límite de tiempo para el borrado de mensajes. Ahora, la opción ‘Borrar para todos’ se amplía en WhatsApp Beta Android 2.22.15.8 a nada menos que 2 días y 12 horas, por lo que no es que el plazo de tiempo se haya simplemente duplicado, sino que ha pasado de una hora a dos días.

Lo más importante, ¿cuándo estará disponible? Ahora mismo ese límite funciona en WhatsApp Beta Android y no para todos los usuarios, sino para un número en específico. El siguiente paso es que cualquier usuario de la Beta pueda usar el nuevo límite, y de ahí pasará a llegar como actualización oficial para quienes usan la versión normal de WhatsApp.

De momento no hay fecha, pero que esté ya en pruebas para usuarios de WhatsApp Beta nos sugiere que será más pronto que tarde sin duda.